jueves, 4 de septiembre de 2008

ZAPPALANDIA


-Sin música para decorarlo, el tiempo es sólo un puñado de aburridos plazos límite de producción o fechas en las cuales deben pagarse las cuentas.
-Si vives quejándote de tu aburrida y miserable vida porque escuchaste a tu madre, a tu padre, a tu maestro, a tu cura o a algún tipo en la televisión diciéndote cómo debes hacer tu vida, entonces te la mereces.
-La gente a la que puedes votar es apenas mejor que los delincuentes. Pero por supuesto tienen el dinero para las campañas de publicidad, que los hacen parecer un poco mejores de lo que realmente son.
-Lo más importante que debes hacer en tu vida es no interferir en la vida de otra persona.
-El arte es hacer algo de la nada y venderlo.
-Nunca me ha importado que treinta millones de personas puedan pensar que estoy equivocado. El número de personas que pensaban que Hitler tenía razón no prueba que estuviese en lo cierto. ¿Tengo acaso que estar equivocado porque unos pocos millones de personas piensen que no tengo razón?
-El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer.
-Recuerda que la información no es conocimiento, el conocimiento no es sabiduría, la sabiduría no es verdad, la verdad es no la belleza, la belleza no es amor, el amor no es música, la música... la música es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario