sábado, 1 de agosto de 2009

POST PELHAM II


Mensaje de Alejandro Portaluppi
Me parece muy acertado tu comentario sobre los espectadores comepochoclos y sms dependientes, creo que la gente ya no comprende la sencilla y placentera idea de estar al menos 2 horas de las 24 que tiene el dia aislado del mundo exterior, una de las sensaciones que mas me gusta de ir al cine es justamente dejarme transportar por un par de horas a otro mundo, a una especie de realidad paralela, escaparme por un momento del mundo real... realmenete no comprendo a la gente que tiene miedo o panico de apagar su estupido telefono celular, es algo que escaopa a mi analisis, seria bueno un estudio hecho por profesionales sobre este tema, no?
Pelham 123 no la vi, en realidad hace poco vi la version original, de 1974, con Walter Mathau y Robert Shaw en los papeles interpretados por Washington y Travolta, respectivamente.
Si no la viste te la recomiendo, seguramnete no tiene nada que ver a nivel narrativo y visual con la version MTV de Tony Scott, pero es una muy buena pelicula de suspenso, con actuaciones muy buenas por parte todos los actores, y lo que para mi es fundamental, con muchos toques de humor. Espero ver pronto la nueva para comparar.

No hay comentarios: