miércoles, 11 de mayo de 2011

La gran revelación OVNI - Parte 3


Francisco Luna / Canal de noticias RT

http://actualidad.rt.com/mas/blogs/iluminando_conciencias/blog_19758.html

Últimamente hemos tenido noticias de varias partes del mundo en que vemos cómo mueren bandadas de pájaros, tanto en los Estados Unidos como en países de la Unión Europea. Todo un aviso para algunos de que algo está por pasar.


En otros hechos extraños tenemos el casi desastre del submarino nuclear inglés 'Astute' por problemas causados aparentemente por fallos en sus sistemas de posicionamiento y navegación, que es una clara alusión a que el planeta estaría cambiando su magnetismo y polos.

Las ballenas y delfines varadas en diferentes sitios alrededor del mundo.

La extraña muerte de 800 pingüinos en el mar de Chile y en São Paulo, Brasil.


Respuestas para estos fenómenos las hay por cientos, desde los nefastos cambios climáticos, pasando por la fumigación de los cielos conocidos como Chemtrails o las armas climáticas que estaría utilizando Estados Unidos, hasta el cambio de polaridad del eje magnético de la Tierra provocado por la alineación planetaria con respecto a toda la galaxia.

Es necesario separar todos los factores que conforman el tema y analizarlos por separado. A la luz de toda esta información se puede inferir que la existencia de vida extraterrestre es ahora tema de gobiernos, políticos y militares de medio mundo y ya no tan sólo de personas normales, al contrario de los escépticos que aún están anclados en viejas teorías científicas que refutan cualquier argumento. Sin embargo hay una polarización que infunde un mínimo de respeto al momento de hablar del tema. En el caso concreto de los extraterrestres, el 35% de las personas dice que la naturaleza es alienígena, que no han venido a la Tierra para hacernos mal alguno.

Mientras que el otro 65% opina que los visitantes de las estrellas tienen intereses contrarios, que están en nuestro mundo para dominarlo por la fuerza.

La pregunta es, ¿por qué aparecen tantos personajes de importancia hablando sobre la presencia alienígena en la Tierra?

Renombrados ufólogos de nivel mundial aducían que el principal motivo de la negativa de los gobernantes mundiales sobre el secreto OVNI era que no estábamos preparados para un encuentro.

Lo más probable es que el caos y la anarquía podrían reinar en la mayor parte de los países, y que los sistemas de creencias y religiones colapsarían... ¿realmente sería así?

Con la actual heterogeneidad del planeta a nivel religioso no me cabe duda de que al menos habría caos, mientras que muchos otros, se arrojarían a una idolatría desenfrenada. Aún más con toda la concientización y aparente programación que vemos en las películas de Hollywood y su temática extraterrestre. Y tú... ¿estás preparado?

¿Estamos preparados para aceptar que no somos los únicos y que además nos están visitando desde el amanecer de la vida misma en la Tierra? Este es el real estado de discusión que vienen desarrollando los poderes planetarios, a nuestras espaldas.

Hoy la sociedad tiene este fantástico medio a disposición para informarse y ya no quedan posibilidades de decir: yo no sabía.

No hay duda que la mejor manera, la más inteligente de recorrer el camino del conocimiento es abrir un respetuoso debate con seriedad; hace años he descubierto que con la toma de conciencia masiva sobre la realidad extraterrestre, seguramente estaremos garantizando la continuidad de la vida biológica en nuestro planeta, si no lo logramos, quedara un último gesto "rogar que Dios se apiade de nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario