miércoles, 4 de mayo de 2011

TERRORISMO S.A.


Bin Laden otra vez.

Cuando la crisis económica, los cortes a los planes sociales y la incapacidad de liderazgo se tornan inmanejables, vuelve a aparecer el fantasma del Terrorismo S.A. para agitar viejos fantasmas.

Todas las pruebas indican que Bin Laden murió hace unos cuantos años. La innumerable cantidad de pruebas que lo desvinculan de los atentados a las Torres Gemelas nunca aparecieron en los grandes medios; muchos siguen insistiendo en que Hussein era aliado de Bin Laden cuando, en realidad, eran enemigos acérrimos, etc., etc.

Lo cierto es que los líderes mundiales celebran esta muerte como una vicotoria propia o, como dijo Sarkozy, "una victoria en al guerra contra el terrorismo".

Pero no nos alegremos demasiado, estos buenos hombres tambien están para recordarnos que tendermos terrorismo para rato. El terrorismo es lucrativo y mantiene a la población asustada, así que están empecinados en demostrarnos que la muerte de Bin Laden, si bien es una victoria, no es motivo para bajar la guardia.


"No hay duda de que Al Qaeda seguirá intentando atentar contra nosotros. Debemos mantenernos y nos mantendremos vigilantes dentro y fuera del país". Esta frase típica de Bush, fue pronunciada por el Nobel de la Paz Barack Obama.

"El azote del terrorismo ha sufrido una histórica derrota, pero no es el fin de Al Qaeda", declaró Sarkozy.

"No nos equivoquemos: los yihadistas violentos reaccionarán", dijo el analista Julian Lindley-French, en Londres.

Como bien dijimos el principio, Osama Bin Laden murió hace unos años, y este es un hecho comprobado e irrefutable. Ahora armaron este show de Hollywood para demostrar al mundo que la guerra "contra" el terrorismo es "real", y que tenemos que estar "preparados" (mejor dicho, asustados) ante las represalias.

El mundo es un escenario.

Millones siguen creyendo las mismas mentiras una y otra vez.

Millones siguen cayendo en la manipulación más infantil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario