domingo, 17 de julio de 2011

2012 - 1

www.bolinfodecarlos.com

¿Qué sucede cuando una profecía se ve apoyada por otras datadas en fechas y lugares muy distintos, e incluso respaldadas por la propia ciencia? Eso ya es más
duro de descartar. Tenemos como epicentro de las siete profecías mayas su calendario, el calendario más exacto que se haya elaborado nunca sobre la Tierra y en nuestra historia documentada, incluso más exacto que el nuestro actual. Tal y como dicen los Mayas, la Tierra se ve afectada por los varios ciclos que existen, cada ciclo consta de 5.125 años que viene determinado por "un rayo sincronizador" que sale desde el Hunab Ku, el Dios principal de los mayas que no es más que el centro de la galaxia. Este rayo sincroniza el Sol y los planetas con una fuerte emanación de energía.
Casualmente, en 1998 la NASA detectó que desde el centro de la galaxia empezó a emitirse grandes cantidades de energía, ¿casualidad?


El gran cambio: Los mayas hablan de un periodo de 20 años que denominan "el tiempo del NO-TIEMPO" en donde ocurrirán grandes cambios. También nombra un periodo final de 12 años, dentro del intervalo de tiempo anterior. Ellos hablan del eclipse de sol del 11 de Agosto de 1999 (con fecha incluida) como el símbolo que marcaría el principio del cambio, los últimos 12 años para que la humanidad cambiase. Hablaban que durante ese período el hombre entraría en el salón de los espejos para encontrarse a sí mismo, para encontrarse con su propio destino. Un periodo de 12 años en el que la humanidad tendría la oportunidad de cambiar y recibir bienaventurados su destino.
Casualmente, Nostradamus habla del mismo eclipse. De esto mismo hablan la tribu de los indios Hopi. Ellos hablaban de varias cosas de la actualidad, como de caballos de metal sobre caminos negros (¿carreteras y coches?). Profetizan que la humanidad iba a tener una última oportunidad para elegir su camino.
Que la humanidad va a elegir entre dos modos: cambiar por el camino del AMOR, o cambiar por las malas. Tal y como vemos las cosas al parecer hemos elegido lo segundo. Pero no solo se refieren a cambios políticos y sociales, sino también la geofísica del planeta va a sufrir grandes cambios, muchos de ellos provocaran los grandes cambios humanos.

Un eclipse muy particular (11 de Agosto de 1999). El último eclipse del siglo XX fue muy particular. Fue marcado por la profecía de Nostradamus, que en aquel entonces los medios de comunicación se encargaron de difamar al profeta francés dando por hecho que se refería al fin del mundo.
Sin embargo, lo más importante fue la coincidencia del eclipse con la Cruz Cósmica que se originó (totalmente el 18 de Agosto aunque el día del eclipse todos los planetas estaban agrupados menos la Luna y Plutón). Todos planetas del sistema solar (excepto Plutón) se agruparon en forma de Cruz.
Uno de los datos que más expectación han despertado en el ámbito astrológico es la relación de la cruz cósmica con algunos aspectos de la Biblia y, en especial, del libro de las Revelaciones (Apocalipsis).
En primer lugar, vemos como los cuatro signos que influyen sobre los planetas en la Cruz Cósmica son Tauro, que es el símbolo representado como un toro, Leo, como un león, Escorpio, representado con un águila y Acuario, que es el signo del HOMBRE.
Vemos como la tradición cristiana representa a cada uno de los cuatro evangelistas regido por lo que pone en la Biblia. El libro sagrado decía que Marcos era parecido a un León, Lucas a un toro, Juan a un águila y Mateo era como un hombre.

Al mismo tiempo, esta relación corresponde con los cuatro jinetes del Apocalipsis Nota: El eclipse marcado por los mayas como el inicio del cambio parece ser también el inicio del Apocalipsis. El juicio final de los Mayas. Según los mayas, nuestro destino esta en nuestras manos. Nosotros somos los que vamos a elegir entre el avance o la desaparición.
Siguiendo con lo dicho, el final del Tiempo del NO-TIEMPO tiene una fecha final; el día en que nuestro sistema solar entre en el amanecer de la galaxia y comencemos nuestro día galáctico de 12.812 años.
Se darán grandes cambios climáticos, el magnetismo de la tierra seguirá disminuyendo y la vibración aumentando hasta cambiar el planeta. Los recursos naturales comenzaran a escasear, la tecnología que hemos construido flaqueara, grandes conflictos, un cambio de orden social, una sociedad con miedo. Pero... Finalmente la humanidad despertará en el amanecer galáctico. Esto sería el resumen de los próximos años.

El calendario Maya termina su ciclo el Sábado 12 de Diciembre del 2012, día en el que, según los mayas, la humanidad dará el paso para cambiar al plano espiritual, la verdadera era de acuario, la edad del Súper hombre, el paso a la quinta dimensión. Podemos ver como efectivamente desde el 11 de Agosto de 1999 la humanidad ha dado un cambio radical. El conflicto de los Balcanes, la Iglesia católica entre la espada y la pared, grandes cambios climáticos, conciencia colectiva del cambio tan drástico que esta sufriendo el planeta, y en especial el 11 de Septiembre cambio el mundo. La gente no vive encerrada en su mundo como antes, ahora la gente TEME vivir, nuestra tranquila y prospera sociedad que solo se preocupaba por el tamaño de su casa, el de su coche y su cuenta bancaria.
Desde el 11 de Septiembre la gente ha empezado a aprender que nuestra existencia depende de muchos factores y no todos pueden ser tratados por nosotros.
Que somos tan poquita cosa que en un solo minuto nos puede cambiar la vida. Esto, como dicen los mayas, son símbolos de que la humanidad está cambiando, está despertando ante una nueva forma de ver el mundo. Y eso es BUENO. Sin embargo, mientras en el mundo exista la búsqueda y venganza ante los responsables en lugar de intentar reflexionar sobre como evitar las cosas malas que pasan todos los días, vamos mal. Estos últimos 10 años van a ser, seguramente, los más movidos de nuestra historia y tenemos que estar preparados para el gran salto.

1 comentario:

  1. muy bueno este resumen, me enseño muchas cosas que ignoraba, es hora de cambiar y dar lo mejor de nosotros a nuestro único hogar el PLANETA TIERRA..

    ResponderEliminar