domingo, 4 de septiembre de 2011

14 Teorías de conspiración ridiculizadas (1)


http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/08/29/14-teorias-de-conspiracion-ridiculizadas-que-ahora-admiten-como-reales-los-medios-de-comunicacion/

¿Cuántas veces has escuchado a los medios de comunicación rechazando a ciertos puntos de vista como “teorías de conspiración”? Parece que una de las maneras más fáciles es etiquetarlos como algo que sólo creen los “teóricos de conspiración”. Bueno, ¿sabes qué? Durante un montón de tiempo estas teorías están en lo cierto y los medios de comunicación equivocados.
De hecho, tenemos una gran deuda con los “conspiranoicos”, porque van a los lugares de los hechos e investigan cosas que los medios de comunicación ni siquiera tocan. La realidad es que los principales medios de comunicación sólo nos dice lo que el gobierno y las grandes corporaciones quieren que oigamos, y gran parte del tiempo son aquellos en los medios alternativos que se quedan con la tarea de tratar de averiguar cuál es la verdad. Así que no mire hacia abajo a las teorías de conspiración o a los conspiranoicos. En un mundo donde casi todo lo que se dice es una mentira, la verdad puede ser muy difícil de encontrar.
Las siguientes son 14 de las teorías de conspiración que los medios de comunicación admite ahora como hechos reales:


# 1 Fukushima Inhabitable
En abril, publiqué un artículo titulado "¿Gran parte del norte de Japón es inhabitable debido a la radiación nuclear?". En ese momento, casi todos los medios de comunicación insistían en que Fukushima no se parecía en nada a Chernobyl y que los que vivían cerca de esta zona serían capaces de regresar a sus hogares muy pronto.
Bueno, resulta que aquellos que temíamos lo peor teníamos razón después de todo. Sólo considere la siguiente cita de The New York Times:
Amplias áreas alrededor de la planta nuclear de Fukushima Daiichi afectadas pronto podrían ser declaradas inhabitables, tal vez durante décadas, después de un estudio del gobierno que encontró contaminación radiactiva que superó con creces los niveles de seguridad.


# 2 EE.UU. ataque militar sobre Libia
A principio de año, nadie hubiera imaginado que los militares de EE.UU. hubiesen atacado a Libia. Pero sucedió. Al principio, los que trataron de advertir acerca de un conflicto inminente con Libia se les trataba de chiflados, e incluso hasta hace poco muchos de los medios de comunicación seguían intentando negar que la OTAN estaba armando y entrenando a los rebeldes.
Bueno, la verdad es que la OTAN tenía fuerzas especiales en el suelo, incluso antes de que comenzara el conflicto.
Los “grupos rebeldes” (que incluyen un gran número de combatientes de Al Qaeda) habrían sido derrotados por Gadafi sino fuese por los despiadados ataques aéreos de EE.UU. y la OTAN.
En lugar de una invasión directa, como hemos visto en Afganistán e Irak, los militares de EE.UU. y la OTAN, desarrollaron, entrenaron y equiparon sistemáticamente a “grupos rebeldes” en el país y los han utilizado como fuerzas de tierra para esta campaña.
De esta manera los objetivos de los EE.UU. y la UE se podrían lograr, pero al final ellos tendrán menos sangre en sus manos.
A medida que los vientos del conflicto bajan, ahora incluso el New York Times admite que se ha entrenado y equipado a los rebeldes:
“Siempre supimos que habría un punto en el que la eficacia de las fuerzas del gobierno se reducirían hasta el punto en que efectivamente no podrían estar en el mando y al control de sus fuerzas”, dijo el diplomático, quien se le concedió el anonimato para discutir los detalles confidenciales de la batalla dentro de Trípoli".



# 3 El uso generalizado de chips RFID en seres humanos
Nos dijeron que jamás veríamos el día en que los chips RFID sean implantados en seres humanos de forma generalizada. Pues bien, hoy hay ejemplos en todo el mundo. Uno de los más impresionantes ha salido de México. De acuerdo con el Washington Post, “miles de mexicanos preocupados” han adquirido "productos de rastreo vía satélite y radio-frecuencia”, implantados en su piel para protegerse de los secuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario