domingo, 11 de septiembre de 2011

EL PLANETA 12 Y EL REINADO DE LOS CIELOS


http://www.bolinfodecarlos.com.ar/
El Planeta 12: El Reinado de los Cielos. La periódica aparición y desaparición del Planeta 12 visto desde la Tierra, confirma su supuesta permanencia en una órbita alrededor de nuestro Sol. En este aspecto, se comporta como lo hacen muchos cometas. Si esta suposición es verdadera, porqué entonces nuestros astrónomos no tienen conciencia de la existencia de este planeta?
El hecho es que si tuviera una órbita igual a la del cometa Kohoutek (periodo de 7500 años), eso colocaría al Planeta 12 a una distancia de unas 6 veces más lejos de la Tierra que Plutón - una distancia a la cual no podría ser visible desde la Tierra. De hecho, los planetas radicados más allá de Saturno inicialmente no fueron descubiertos por medios ópticos, sino matemáticos.

Las fuentes bíblicas y mesopotámicas ofrecen contundente evidencia de que el periodo orbital del Planeta 12 es de 3600 años. El número 3600, escrito en caracteres sumerios, se representa por un gran círculo. El vocablo utilizado para referirse al planeta, shar, también significa "un círculo perfecto" o bien "un ciclo que se ha completado".
Y también significaba el número 3600. La identidad de los tres conceptos -planeta/órbita/3600- no podría ser una mera coincidencia. Los periodos de reinado (según el texto sumerio) también resultan ser perfectos múltiplos del shar de 3600 años. La conclusión es que estos shars de reinado estaban relacionados con el shar del periodo orbital, de 3600 años.
De hecho, los Zeta nos informan que el Planeta 12 pasa la mayor parte del tiempo a una distancia de más de 9 veces la distancia que existe entre el Sol y Plutón, en la mitad del camino entre nuestro Sol y su hermano binario (el sistema solar es un sistema binario), estrella oscura, que nunca ha sido avistada simplemente porque nunca ha estado encendida.


Las Pirámides. Los gigantes Annunaki, que fueron dejados en la Tierra para realizar actividades mineras de extracción de oro, construyeron dispositivos astronómicos para ayudar a su progenie a saber cuando su planeta natal estaría de regreso, para recoger el oro. Así nacieron las Grandes Pirámides.
ZetaTalk: Grandes Pirámides, escrito en Julio 15, 1995. Los humanos estudian las pirámides de Egipto y otras estructuras similares en América Central y América del Sur, y luego se preguntan cómo pudo el hombre primitivo levantar o mover piedras de tal tamaño. Aún hoy, las imposiciones mecánicas necesarias para acometer tal empresa lo harían imposible.


En esencia, las Grandes Pirámides fueron construidas como Dispositivos de Navegación. ¿Por qué había sido necesario construir tan colosales estructuras como guías de navegación interestelar? Porque, en el terreno local, cualquier otro dispositivo astronómico habría estado sujeto al desplazamiento de las arenas. Las Grandes Pirámides, por su enorme tamaño y peso, aseguran la estabilidad.

¿Todo esto, sólo para ver un cometa que se aproxima, que hace su aparición de acuerdo a un periodo regular, y que sólo puede ser avistado con sólo meses, si no semanas de anticipación?
Las Grandes Pirámides no sólo eran usadas para avistar el objeto que se aproximaba, ya que su propósito primario era el de actuar como sistema de guía para el lanzamiento de naves espaciales que los exiliados de su natal Planeta 12 residentes en la Tierra lanzaban para viajar al encuentro de su planeta.
Esto requería de precisión, puesto que sus cohetes de entonces no eran mucho más sofisticados que los que utiliza el hombre para enviar astronautas al espacio en nuestros días, y una vez en el espacio, ellos simplemente derivaban hasta que eran cogidos en la órbita gravitacional del acuático planeta al que debían obediencia.


Sus vidas en la Tierra no duraban tanto como el lapso de tiempo que transcurre entre una aparición del Planeta 12 y la próxima. Pasaban varias generaciones, y el conocimiento de cómo leer las estrellas, y de qué es lo que la casa real del Planeta 12 esperaba de ellos, eran transmitidos de padres a hijos. Los padres más conscientes, al verse envejecer y darse cuenta de que morirían antes de que sus hijos pudieran regresar a su planeta natal, erigieron un sistema de navegación sólido y seguro - las Grandes Pirámides.
¿Podrían las pirámides actuar hoy como guías para detectar la próxima reaparición en los cielos del cometa gigante, el Planeta 12? Muchos cambios de polos han ocurrido desde que ellas fueron construidas, y en cada uno de ellos la corteza de la Tierra se ha movido para ocupar nuevas posiciones. La leyenda afirma que la Grandes Pirámides originalmente apuntaban hacia el Sistema Estelar de Orión, y esas leyendas eran ciertas en sus orígenes. Allí donde hay un punto de convergencia con respecto a los orígenes, donde se podía ver el sitio desde donde el cometa gigante comienza a hacerse visible, las Pirámides ya no pueden servir como una guía en este aspecto.
Las Grandes Pirámides muestran indicios de haber sido dispositivos astronómicos.

ZetaTalk: La Cámara Secreta, escrito en Noviembre 15, 1995. Circulan todo tipo de rumores acerca de las Grandes Pirámides, algunos de ellos verdaderos, otros falsos. Se sabe que existe una sala oculta, accesible a través de un túnel tan estrecho que sólo podría ser atravesado por una rata, tan estrecho y prolongado que sólo podría haber servido para mirar.
La sala no tiene ninguna otra entrada, y nunca tuvo la finalidad de guardar un objeto sólido. Sólo un líquido, almacenado en el receptáculo de escaso fondo, que reflejaba la luz hacia afuera solamente cuando la luz que ingresaba por el largo túnel en un ángulo preciso -la luz del Planeta 12 en aproximación.
Varios otros túneles, hasta ahora descubiertos, recogían la luz reflejada. El líquido, por supuesto, se evaporó con el paso del tiempo, dejando atrás sólo el misterio.


Monumentos. La Esfinge también fue construida por los Annunaki.
ZetaTalk: La Esfinge, escrito en Julio 15, 1995. La Esfinge es un ejemplo de una sala mortuoria de categoría, un majestuoso mausoleo, construido por los visitantes del Planeta 12, quienes por aquellos días estaban dedicados a la caza de leones. La tumba había sido erigida en honor de un poderoso varón, que se destacaba en el círculo de los cazadores, y se consideraba que el hecho de que el mausoleo estuviera guardado por una de sus presas era un tributo a sus poderes.
Como a menudo ocurre en los asuntos humanos, estos planes no se pudieron cumplir en su totalidad, ya que el supuesto dueño de la tumba fue muerto por uno de sus rivales y quedó sin sepultura, su cuerpo pudriéndose bajo el sol, mientras era devorado por los leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario