martes, 10 de mayo de 2011

ANTARTIDA NAZI 05: Neuschwabenland y las "desapariciones" de soldados y población.


http://www.bolinfodecarlos.com.ar/esoterico.htm

Pero en el Tercer Reich no sólo desaparecieron banderas... La historia de las decenas de miles de "desapariciones" es de gran interés. Después de terminar la Segunda Guerra, miles de ciudadanos alemanes comienzan a desaparecer, especialmente personas sin familia y huérfanos (había muchas de estas personas gracias a los bombardeos aliados sobre núcleos de población alemanes, por ejemplo Dresden, donde perecieron carbonizados 400.000 civiles en una noche).

Pero también durante la guerra se declaró fallecidas a personas que no murieron entonces. Miguel Serrano que le habían mostrado una gran lista de personas que "oficialmente" habían muerto durante la guerra en accidentes automovilísticos. Le aseguraron que esas personas no habían muerto entonces, sino que habían sido "sacadas de Alemania"... ¿Cuántos sarcófagos habrá enterrados en los cementerios alemanes que nunca contuvieron restos mortales?

Y más casos extraños: En Abril de 1945, 50.000 soldados alemanes estacionados en Noruega "desaparecieron" de la faz de la Tierra de la noche a la mañana, sin que nadie haya vuelto jamás a tener noticia de ellos. Los aliados nunca hicieron comentarios respecto a este "incidente". ¿Se había tragado la Tierra a esos 50.000 soldados? En absoluto, fueron llevados a Neuschwabenland, al igual que los demás "desaparecidos".

Curioso, precisamente Noruega, uno de los territorios que, junto con la costa norte alemana y Dinamarca, la Wehrmacht defendió y mantuvo en su poder hasta su capitulación, mientras que el resto de Alemania ya estaba ocupada. ¿Por qué eran tan importantes Noruega, Dinamarca y la cosa norte alemana (Schleswig-Holstein)?

Porque desde allí se realizó la evacuación hacia Neuschwabenland, de un puerto noruego salió el famoso convoi de submarinos que llevaba a Hitler rumbo Neuschwabenland. Cualquiera puede comprobar en los libros de historia que, incluso a principios de Mayo de 1945, a punto de terminar la guerra mundial, el Reich mantenía la defensa de estos territorios, vitales para sus planes.


Y respecto a esta desaparición de soldados en Noruega, reproducimos lo que recoge el autor O. Bergmann en su libro "Platillos y submarinos alemanes vigilan los mares del mundo", en el capítulo "La evacuación con submarinos alemanes antes de 1945", las reflexiones que un austriaco, antiguo soldado de la Wehrmacht que sirvió en los países escandinavos. El autor Bergmann lo explica así: "Hace tan sólo unos pocos meses que nos visitó un antiguo soldado alemán (austriaco), que entre 1939 y 1945 sólo estuvo en servicio en los países escandinavos y nos explicó: En Abril de 1945 en Noruega se dirigieron a mi, a solas y de forma premeditada. Se me dijo que podía ir a Kristiansand [N. del T.: un lugar], que allí estarían submarinos preparados para la evacuación. Yo rechacé la propuesta argumentando que como soldado no había cometido ninguna falta, y que por tanto no tenía por qué huir, iría a prisión [N. del T.: los soldados rendidos eran internados en campos de prisioneros]. Sólo cuando leí sus escritos de la editorial HUGIN caí en la cuenta respecto de qué se trataba realmente esa evacuación con submarinos".


Y como el propio Bergmann aclara: "en ese momento no se pudo decir abiertamente a nadie, para excluir toda traición. En este sentido es interesante también el que sólo se dirigieran a personas que parecieran de confianza, quienes quizá antes habían estado siendo vigiladas durante un tiempo".

Y es que el mayor problema al que se enfrentó el Tercer Reich después de 1945 fue su escasez de material humano, su falta de población en las colonias y bases, cuyo número aumentaba. El autor Hans Altmann, que asegura haber tenido en su juventud (años 50) contacto con los alemanes del Reich, habla sobre este problema.

El Reich necesitaba aumentar su población, para lo cual llevó a cabo primero la "desaparición" de todas las personas que pudo (ideológicamente afines, haciéndoles saber que no había vuelta atrás) y después abducciones, principalmente de ciudadanos alemanes, pero posiblemente también de otras nacionalidades de raza blanca, a los que extraían esperma y después devolvían a tierra.


El autor alemán Jan Udo Holey recoge en uno de sus libros el relato de un alemán que afirma que en los años 60 fue abducido por los tripulantes de un platillo que hablaban en alemán, que tras someterle a un chequeo médico le extrajeron su esperma y le devolvieron sano y salvo al sitio donde le habían recogido. Muchos de los relatos sobre "abducciones extraterrestres" y sus supuestos experimentos genéticos con el esperma extraído a los abducidos podrían tener su fundamento en estas operaciones del Reich, cuyo objetivo era obtener material genético de raza blanca-nórdica.

Y fijémonos en el hecho de que lo que más necesitaba el Tercer Reich eran hombres, pues su población femenina doblaba e incluso triplicaba a la de varones, consecuencia de las muchas bajas masculinas en el frente de batalla. Esta desproporción entre mujeres y hombres explicaría el interés por obtener esperma de alemanes racialmente aptos y médicamente sanos con que inseminar a las mujeres del Reich que no podían encontrar marido por la relativa escasez de hombres.

Holey afirma haber tenido una entrevista con un alemán del Reich que le habría asegurado haber nacido en Neuschwabenland y ser miembro de la organización "Schwarze Sonne" (una de las organizaciones de élite de la SS). Según sus revelaciones, los alemanes del Reich tendrían bases "por todo el mundo" (por ejemplo, una base gigantesca en el Himalaya), y él viviría en Neuschwabenland en una ciudad habitada por tres millones de alemanes (en 1994).

No hay comentarios:

Publicar un comentario