Si bien Hugo Cabret (2011) todavía no se estrenó, ya se confirmó el próximo proyecto del director de Taxi Driver (1976) y tantas glorias del séptimo arte.
La película contará la historia de un monje jesuita del siglo XVII enviado a Japón para hacerse cargo de una iglesia e investigar unos reportes que acusan a su mentor de haber cometido apostasía, siendo ambos perseguidos luego en el país oriental. El guión, escrito por Jay Cocks -La Edad de la Inocencia (The Age of Innocence, 1993), Pandillas de Nueva York (Gangs of New York, 2002), entre otras-, adapta el libro homónimo del japonés Shusaku Endo. En cuanto al reparto, desde hace un tiempo se viene hablando de que Daniel Day-Lewis, Benicio Del Toro y Gael García Bernal protagonizarían la película, pero al día de hoy todavía no han sido confirmados.
Por último, la confirmación de este proyecto anuncia otra confirmación: que THE IRISHMAN, la anunciada película que reuniría a Scorsese con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, si no se cayó, al menos tendrá que esperar un tiempo más para ver la luz. Qué le vamos a hacer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario