miércoles, 19 de marzo de 2008

POST K


Bueno, la onda viene así: ya estamos terminando la postproducción de KAMIKAZE (y siempre lo voy a escribir así, con mayúsculas; el ejercicio de la megalomanía es novedoso para mí).

Ha sido la postproducción más larga de mi vida, un total de siete meses. Pero valió la pena. Está quedando bueno. Hay muchas cosas que me gustan y otras que no me gustan nada. Pero si tengo que hacer un balance, creo que el MÁS supera al MENOS.

No voy a negar que tengo una gran ansiedad y quiero tenerlo terminado cuanto antes. Necesito sacármelo de encima (por decirlo de alguna manera).

Si todo sale bien, tenemos la copia final para el 1º de abril, a más tardar, y a partir de ahí vamos a poder mandarlo a festivales, proyectarlo en un par de salas y todo eso.

Mientras tanto, lo único que hay disponible es un bonito trailer. Algo es algo. Vamos por más...


Se aceptan sugerencias, desde luego.



No hay comentarios: