lunes, 13 de enero de 2014

Reveladoras Fotografías De Una Fiesta Illuminati De Los Rothschild (1972)

El 12 de diciembre de 1972 Marie-Hélène de Rothschild, miembro de la familia de la élite más poderosa del mundo, celebró una surrealista fiesta en el Château de Ferrières, una de las gigantescas mansiones de la familia. Si bien estos eventos suelen ser extremadamente reservados, las fotografías de esta especial fiesta han aparecido en la web. En definitiva, es una mezcla de “Eyes Wide Shut” – estilo baile de máscaras mezclado con un video pop estilo Lady Gaga. Y no estoy bromeando. En efecto, detrás de la diversión y los juegos, estas fotografías revelan la ideología subyacente y el estado mental de la élite oculta – que al parecer se utiliza también en los innumerables videos musicales MK/Illuminati.




La invitación está escrita al revés. Se requiere un espejo para ser leída. La inversión es importante en un estado mental pseudo-satánico.



El Château de Ferrières estaba iluminado en rojo para que pareciese como si estuviera en llamas. Escenas de la película de Roman Polanski sobre Satanás “La novena puerta” fueron filmadas allí. En “Eyes Wide Shut”, el ritual oculto se realiza en otra mansión Rothschild, Torres Mentmore en el Reino Unido.



Un invitado con una máscara de rostro múltiple. Una máscara similar se observa en Eyes Wide Shut (¿la película fue inspirada en fiestas Rothschild?). ¿Esta fiesta “delega” en el libertinaje representado en la película?.








En la mesa de comedor hay muñecos desmembrados y cráneos rotos. Estas imágenes también son frecuentes en numerosos vídeos musicales. Todo sobre la cultura de la élite ocultista MK.

No hay comentarios: