viernes, 11 de diciembre de 2009

KMKZ - ESTRATEGIA DE MARKETING


Kamikaze es una película que ha sido diseñada a partir de consignas dirigidas a captar la atención de la audiencia.

Tanto desde su temática - vinculada a las recientes emergencias sanitarias que han mantenido en vilo a distintas comunidades - como desde las características del género de ciencia ficción - poco frecuente en realizaciones de calidad en nuestro país - la película apunta a generar expectativa.

Con miras al lanzamiento del film, la idea es la de realizar una campaña de sesgo ambivalente, es decir, difundir el film a partir de piezas publicitarias (afiches, postales, radio, etc. ) que aludan al universo de la película, atendiendo a la vez aspectos vinculados de alguna manera a temáticas de nuestra realidad.

Para esta campaña, se diseñarán elementos como el Logo corporativo de la Fundación Bio-Fronteras, retratos de científicos cuyo paradero se desconoce, Pliegos de la campaña sanitaria del film, pancartas en las calles denunciando los abusos de la Fundación Bio-Fronteras, pintadas con aerosol y/o stencils clamando "Aparición con vida de Carla Grecco", "Aparición con vida de Nathalie Arcadieux", "¿Donde está Juan Robles?", etc. Todas estas piezas integradas por imágenes de los principales miembros del casting (actores reconocibles para el público) e imágenes de locaciones de gran atractivo visual, serán parte fundamental de la estrategia de lanzamiento.

En la misma línea, un sitio web con imágenes del making off de la película, reportajes a los miembros del casting y al equipo de realización, se utilizará también para acompañar una campaña de promoción on-line que trabajará en la misma línea.

No hay comentarios: