domingo, 17 de noviembre de 2013

CAPITAN MENGANNO THE MOVIE - EN PANAL DE IDEAS



http://panaldeideas.com/proyectos/capitan-menganno-the-movie/

Ya vimos muchas películas de superhéroes Made in USA, ¡ahora preparate para la película del primer superhéroe argentino!

¿Quién es el Capitán Menganno?
Seguro que ya conoces al Capitan Menganno, un super héroe argentino que se destaca por el poder de llamar la atención para generar inspiración en las personas y que se animen junto a él a realizar buenas acciones por el prójimo.

¿Qué querémos hacer?
Una película sobre el Capitán Menganno, registrando sus orígenes, su impacto en los medios de comunicación, su vida cotidiana, sus trabajos de solidaridad en hospitales de niños, sus shows de stand-up y la creación de la primera escuela de superhéroes para recuperar valores perdidos.



¿Quiénes somos?
Este proyecto nace de la unión de cuatro productoras pequeñas. Por separado, sería imposible encarar un proyecto cinematográfico, pero al juntarnos podemos unir potenciales y salir adelante.

¿Cómo queremos hacerla?
Ya contamos con equipamiento y personal técnico. Pero necesitamos reunir fondos que nos permitan los gastos de: Viáticos – Catering – Producción en Rodaje.
Todos los participantes trabajarán gratuitamente.
Si sobra dinero, se destinará a gastos de postproducción.
Con tu granito de arena, podés hacer posible este sueño!

¿Qué tenemos?
Black Magic y Cannon 7D con respectivos lentes, 4 fresneles, Mic boom, micrófonos Sennheiser, Steadycam y estudio de chroma-key.

Nuestro objetivo
Realizar el rodaje de la película de Menganno en el primer cuatrimestre de 2014, pre estreno octubre – público

Nuestra propuesta
TODOS PODEMOS SER SUPERHÉROES



No hay comentarios: