domingo, 17 de noviembre de 2013

CAPITAN MENGANNO THE MOVIE - FECHA DE LA CAMPAÑA: 15 DE NOVIEMBRE – 15 DE DICIEMBRE DE 2013




http://panaldeideas.com/proyectos/capitan-menganno-the-movie/


$ 50
¡Bienvenido a la película! Con tu aporte podemos llevar a cabo de nuestro sueño. Ya tenés tu Credencial de Superhéroe + Un wallpaper de la película. Y un agradecimiento en títulos finales y en las redes sociales.

$ 120
¡Bienvenido a la película! ¡Te damos 1 entrada para el pre-estreno de la película, en una sala de Capital Federal! (Ver Faq) Si no sos de Capital, te damos el LINK DE DESCARGA exclusivo de la película. Además te enviaremos un wallpaper de la película + Agradecimiento en los créditos de la película + Un afiche + Agradecimiento en la redes sociales + tu Credencial de Superhéroe firmada por Menganno.



$ 200
¡Seguimos sumando, todos podemos ser superheroes! Tendrás 2 entradas para el pre-estreno de la película en una sala de Capital Federal (Ver faq) + El DVD de la película. Si no sos de Capital, te damos el LINK DE DESCARGA exclusivo de la película. Además 5 wallpapers de la película + Agradecimiento en los créditos + El afiche + Agradecimiento en la redes sociales + Tu credencial de superhéroe firmada por Menganno.


$ 300
¡Brindamos por tu súper aporte! Venite a un asado criollo con Menganno y el equipo de la película y llevate el GUIÓN ORIGINAL de la película ¡firmado por Menganno! Además podrás contar con 2 entradas para el pre-estreno en Capital Federal + 2 entradas para el estreno en octubre + El DVD del film + El afiche + 5 wallpapers de la película + Agradecimientos en los créditos de la película y agradecimiento en la redes sociales + Credencial de Superhéroe firmada por Menganno Agradecimiento en títulos finales.

$ 800
¡Sos parte de la producción! Con tu súper aporte participás como PRODUCTOR ASOCIADO en los créditos finales y ¡podés sumarte como extra en una escena de acción! También 2 Entradas para asistir a la jornada de rodaje donde filmaremos un show de stand up de Menganno + 2 entradas para el pre-estreno en Capital Federal + 2 entradas para el estreno en octubre + El DVD del film + El afiche + 5 wallpapers de la película + Agradecimientos en los créditos de la película y agradecimiento en la redes sociales + Credencial de Superhéroe firmada por Menganno.


$ 1.500
¡Sos parte de la producción! Con tu súper aporte participás como PRODUCTOR ASOCIADO en los créditos INICIALES y FINALES de la película y podés sumarte como extra en una escena de acción! También 2 Entradas para asistir a la jornada de rodaje donde filmaremos un show de stand up de Menganno + 4 entradas para el pre-estreno en Capital Federal + 4 entradas para el estreno en octubre + El DVD del film + El afiche + 5 wallpapers de la película + Agradecimientos en los créditos de la película y en la redes sociales + Credencial de Superhéroe firmada por Menganno

$ 3.500
¡SOS PARTE DE LA PRODUCCIÓN! Con tu aporte, hacés posible este proyecto y queremos que figures como PRODUCTOR ASOCIADO EN TODA LA GRÁFICA PROMOCIONAL y en los créditos al INICIO y al FINAL de la película! Ademas contás con 6 entradas para el pre-estreno + 6 entradas para el estreno en octubre + 6 DVDs del film + 5 wall papers + El afiche con tu nombre como Productor Asociado + Agradecimientos en los créditos de la película y en redes sociales + Credencial de Superhéroe firmada por Menganno.



No hay comentarios: