lunes, 3 de febrero de 2014

5 cosas que no sabías sobre “El lobo de Wall Street”




http://altapeli.com/5-cosas-que-sabias-sobre-el-lobo-de-wall-street/

ATENCIÓN: Si todavía no viste El lobo de Wall Street, ¡no leas lo siguiente! Te mostramos algunas curiosidades de esta película, cameos, pequeños trucos, y más. ¡Que lo disfruten!

1- Los actores “esnifaron” vitamina B hecha polvo en las escenas donde se consume cocaína.

2- El ritual de golpearse el pecho y tararear que realiza Matthew McConaughey es en realidad la entrada en calor que él hace antes de actuar. Cuando Leonardo DiCaprio lo vio, lo convenció de que lo incluyera en la escena que comparten.

3- Martin Scorsese dijo que la secuencia de Jordan con sobredosis de “lemons” tratando de meterse en el auto fue improvisada el día que la filmaron, y que fue idea de Leonardo DiCaprio abrir la puerta del auto con su pie. Leo pudo realizar la proeza una sola vez porque se lastimó la espalda al realizar la escena.

4- En la escena del beso entre Leonardo DiCaprio y Joanna Lumley (la tía Emma), Leo estaba tan nervioso que tuvieron que hacerla 27 veces hasta que salió bien.

5- Martin Scorsese hace un pequeño cameo en la película. Es la voz de John, el primer cliente a quien Jordan Belfort le vende acciones de centavo de Aerotyne IND. Otros tres directores de cine aparecen en la película: Rob Reiner (Max Belfort), Jon Favreau (Manny Riskin) y Spike Jonze (Dwayne).


Extra: Jordan Belfort (el real) hace una pequeña participación en la escena final de la película, presentando al Jordan Belfort de la ficción. Como bien se muestra en la película, Belfort da charlas motivacionales, y previo a esto estuvo preso 22 meses por fraude de valores.

No hay comentarios: