sábado, 13 de abril de 2013

DISCO INÉDITO DE LOS BEATLES GRABADO EN UN UNIVERSO PARALELO




http://www.thewildchildren.com/disco-inedito-de-los-beatles-grabado-en-un-universo-paralelo/

Cuenta la leyenda, que un tipo llamado James Richards (quien asegura preferir el anonimato por temor a represalias de la otra dimensión), es uno de los pocos protagonistas que ha regresado de una experiencia paranatural con pruebas concretas. En este caso, el único disco de Los Beatles grabado en una realidad alternativa, una Tierra II donde el grupo no se deshizo, Mark Chapman no leyó “El guardián entre el centeno”, y George Harrison sobrevivió al cáncer. Otro mundo donde Paul McCartney parece haber sido incapaz de componer “Yesterday” y la banda aceptó a Yoko Ono como quinto beatle.


El album se titula “Everyday Chemistry”, un album inédito que fue grabado en aquel mundo paralelo, donde este sujeto fue a parar, para luego regresar a nuestra realidad, pero con este material en el bolsillo, arriesgando su propia vida…

Tracklist:
01. Four Guys
02. Talking To Myself
03. Anybody Else
04. Sick To Death
05. Jenn
06. I’m Just Sitting Here
07. Soldier Boy
08. Over The Ocean
09. Days Like These
10. Saturday Night
11. Mr Gators Swamp Jamboree


DESCARGA: 
http://www.mediafire.com/?it26eo57x99z686



Y esta es mi canción preferida, me emociono cada vez que la escucho. Lograron combinar la música de una canción de George Harrison con la letra de "Watching the wheels", ese clásico de John Lennon.
Y el resultado es maravilloso.





1 comentario:

Unknown dijo...

en que sitio o pagina puedo escuchar este material , la incertidumbre me emociona.
muchas gracias