viernes, 12 de abril de 2013

EL TIEMPO




JAVIER: La geometria espiral esta en la perfección de las cosas, una espiral que se cierra es otra que se abre como el bigbang una constante y las probabilidades múltiples en sincronía solo hace que como seres que somos por el momento, solo vivamos una a la vez, pero el pensamiento que es mas rapido que la luz se da el gusto de vivirlo a su antojo todo sucede y no sucede a nuestro antojo segun nuestra eleccion.

LEANDRO: Tantas preocupaciones con el paso del tiempo, con los recuerdos del pasado, con las expectativas del futuro... Y al final resultó ser todo muy simple, más simple de lo que imaginaba...

DIEGO: todo es ahora, el ahora es constante y eterno, lo demás son construcciones de la mente.

FABIO: Además lo que interpreto del gráfico es que todo es una interrelación constante de "causas y efectos". O sea, la mirada sobre mi pasado cambia continuamente junto a mis expectativas del futuro y mi valoración del momento actual. Incluso, los efectos de ese pasado sobre mi presente que es pasado constantemente. Lo importante, para mi, es la mirada sobre el futuro. Elevando la imaginación y los deseos, se va direccionando los actos del día a día, construyendo e integrando una realidad "amada" que abarca pasado, presente y futuro en cada instante.

No hay comentarios: