viernes, 12 de abril de 2013

RAREZAS BEATLES




Leandro: A fines de los 80, tenía toda la obra de los Beatles en cassettes, absolutamente todo, y como ya no me faltaba ninguno, empecé a comprar algunas rarezas, como el "Beatles rarities", que traía grabaciones en Hamburgo. 
Y acá viene el misterio: también compré un cassette, no recuerdo el nombre, con una tapa muy psicodélica y colorida, que no forma parte de la colección original y que era uno de los tantos tapes dispersos, previos a la organización final que fue Antología.
Ahí había una canción que me estremeció y nunca más volví a escuchar.
Como pasa tantas veces, ese cassette lo presté y nunca lo pude recuperar. Intento encontrarlo en Internet y no aparece nada (no tener el título del disco ni del tema complica todo).
Estoy convencido que ese cassette existió y lo tuve en mis manos, pero a veces creo que la canción que estoy buscando nunca existió, la escuché en mi mente una mañana mientras me despertaba, en estado de semisueño, y trato de convencerme de que no tiene mucho sentido seguir buscándola. Pero no importa, no me doy por vencido y sigo buscando.

Federico: No será uno que se llamaba "Las baladas de los Beatles"

 

Leandro: Ese también lo tuve, pero no.
Era uno de esos discos que traían grabaciones encontradas, ineditas.

Federico: Alguno de estos dos?




Leandro Bartoletti
El Rarities lo tenía, son grabaciones inéditas de la primera epoca. Tiene un cover de "Besame mucho" y otros.
El otro no lo conocía. 
La tapa que busco es más psicodelica, más parecida al compilado "Oldies" que salió en 1966. Pero quizás es el mismo disco con otra tapa.

Federico: Este?

 

Leandro: Jajajajajajaja Siempre idolos!
Disco recien salido de la fábrica, y ellos tambien recien salieron de la fábrica.

Federico: Si, de laburar.

Leandro: Sacaron canciones para promocionar la industria de las pick ups.

Federico: Y funcionó, fijate que ahora hay Pick Ups por todas partes!

Leandro: Mirá esto, es una falta de respeto a nuestros antepasados beatles

 

Leandro: Volviendo al tema. Esta cancion no es la que estoy buscando, pero está muy bien y no la conocia




CORINA: Hola Lean, tengo algunos cassettes, sólo debo buscarlos, no sé lo que habrá quedado, me ha pasado lo mismo que a vos con la falta de devoluciones, y ni hablar de los libros... "Rarities" sé que lo tengo, en algún lado, y creo que hay otro que si no me equivoco era celeste con letras rojas, lo que no recuerdo es si era un compilado. Busco, y te aviso qué es lo que encuentro; no me quedó mucho de cuando eramos chicos, y Her estuvo regalando cassettes al padrino del nene. Igualmente él tiene todo en cd, voy a revisar. Si te sirve, tengo un libro que tal vez tengas, ser llama creo "Un día en la vida", no lo tengo acá, está en lo de vieja, habla de las letras y la discografía, de las grabaciones, si no lo tenés te lo presto; obviamente con compromiso de devolución, jajaja... Ahora que pienso hace como 20 años que lo leí y debería repasarlo.
Bueno, te aviso cuando lo busco, Besos

LEANDRO: Recuerdo es que ese cassette era celeste con letras rojas! Entonces no lo inventé. No era un compilado, creo que traía versiones inéditas de temas conocidos y otros que no se habían editado.
Muchas gracias!

CORINA: Buenísimo entonces!!!!! Le digo a Her que me baje las cajas del altillo, y bien lo encuentro te aviso.


No hay comentarios: