domingo, 13 de mayo de 2012

ANUNCIO DEL FIN DEL MUNDO





LEANDRO BARTOLETTI: Mucho se ha hablado sobre la catástrofe que padecerá la humanidad el 27 de septiembre de 2011. En pocas horas, sabremos si los rumores son ciertos (¿por qué estuvimos tan distraídos y nos dimos cuenta antes?) o si es otro fraude apocalíptico (otra vez)

BALDUCCIO: El fin del mundo sera una catastrofe natural, como el fin de los dinosaurios y otras especies, el humano es humano, pero no perfecto. Ya que hay tantos que ven el futuro,que paso que no anunciaron de las torres gemelas en n y. que paso que nadie anticipo el sunami, no se como se escribe. Y tantas otras catastrofes. toda esa gente vivien del pobre ignorante.

MILLARAY: Asi es, y prueba de ello la ganancia millonaria de Camping qien aseguraba el 21 de mayo se acabaria el mundo en un terremoto que iniciaria en New York....y acaso sucedio?no, pero eh ahí darle importancia a algo que tarde o temprano sucedera!

LEANDRO: El fin del mundo tiene algo tentador para algunos. Cuando era chico iba a las clases de catequesis y nos torturaban con la amenaza del apocalipsis, la destrucción, el caos absoluto. Y yo pensaba: "eso va a estar buenisimo, es como una película de Hollywood en vivo y en directo, sin pagar entrada". Pero no sé, quizás no sea tan divertido cuando llegue. Hagamos como Luther King, plantemos árboles aunque nos digan que mañana se termina todo.Ç

MILLARAY: Jajajaja, te confieso que cuando nos ponian a leer la biblia yo optaba x el Apocalipsis, supongo que mi imaginacion desbordante lo hacia muy interesente...la necesidad de preceder nuestro futuro es lo que genera el morbo y creer!!

BALDUCCIO: La vida continuara de cualquier forma, mas alla de los pronosticos de gente que aprovechan de la inosencia, de los demas.

FABIO: Ojala que toda esta seguidilla de "fin de mundo" anunciados por mayas, nostradamus, cristianos varios, etc... realmente suceda. "Mundo" es un concepto psicológico y social que es compartido por millones de personas. Creo que ahora como en otros momentos de la historia necesitamos un fin de mundo... y dar un paso evolutivo a un mundo más justo y libre, para todos los seres humanos.

No hay comentarios: