sábado, 5 de mayo de 2012

SI FUERA MAS HDP



Muchas veces escucho la frase "Si fuera más hijo de puta me iría mejor". Es muy gracioso.
Vivimos en un sistema que privilegia la competencia por sobre todas las cosas. Nos han convencido que la competencia nos hace mejores y saca lo mejor de nosotros mismos. Ese argumento no tiene lógica. 
La cooperación y el intercambio es lo que extrae lo mejor de nosotros y nos permite crecer individualmente y en conjunto. 
Al final de cuentas, ¿a quién beneficia el sistema de la competencia? A las malas personas. 
Si vos sos manipulador, trepador, embustero y todo lo demás, el sistema de competencia es el paraíso. 
Si sos una persona honesta, no te queda otra que amoldarte a ese sistema porque sino te pasan por encima. Vivís en una constante contradicción y al final del día te obligan a decir "si fuera más hijo de puta me iría mejor"...

DAMIAN ARIAS: laro... y lo k no ven los amigos k piensan y actuan asi es k posiblemente ganen en dinero o cosas tangibles pero pierden en intangibles en libertad van perdiendo el sentido de sus vidas y de sus acciones... van perdiendo vinculos... van cerrando su horizonte transformador... me alegra mucho k sepamos hacia donde si tenemos k construir... apostar... hacer... "Si no crece en ti y en quienes te rodean la libertad y alegria rechazare tu ejemplo" Gracias Leandro!!!


No hay comentarios: