domingo, 31 de marzo de 2013

FILMS VISTOS EN 2013 (4)


La investigación de un caso policial en los años 60, con momentos un poco lisérgicos, las actuaciones de Cusack y Kidman son increibles. Buenos giros argumentales, a veces un poco redundantes. Recomendable.
 



Estremecedor film sobre un hombre enfrentado con su propio infierno, sus pensamientos más oscuros, sus adicciones y dependencias. Provocador y crudo.
Michael Fassbender sigue sorprendiéndonos.



Fiel exponente del cine de ciencia ficción clase B de los años 70: totalmente visceral, político, intenso, desmesurado.
Acá hay muchísimas fallas de guión y simpleza en la puesta, pero no dejar de ser un film entretenido y abrumador.




Buen intento pero ya no nos engañan tan fácilmente: la CIA contrata a una directora prestigiosa (Bigelow) y arman un elenco prestigioso (Chastain, Gandolfini, Strong) para hacernos creer que el doble-agente de la propia CIA (Osama Bin Laden) es el principal enemigo de EEUU y que estuvieron durante años buscándolo hasta poder "asesinarlo" (jubilarlo) en 2011, cuando en realidad sobran las pruebas de que Bin Laden murió en 2004, pacíficamente, en un hospital.
Dejando de lado las cuestiones ideológicas, es un buena película de acción aunque el guión va y viene, sin terminar de tomar forma.



Notable film producido por Todd Phillips, con un grupo de jóvenes perdedores que deciden organizar una fiesta y se les va de las manos.


Ideal para los devotos de las teorías conspiranoicas y la re-escritura de la historia oficial. ¿Acaso Shakespeare era un actor inculto y analfabeto? ¿Las obras atribuidas a Shakespeare fueron escritas por un noble anónimo?


No hay comentarios: