viernes, 16 de agosto de 2013

GRIETA III



Leandro: Por lo menos, ahora los opositores están un poco contentos. Esta semana no tendremos que escuchar hablar de "falta de democracia" ni de "grietas".

Maximiliano: Muy de "herido" tu frase jajajajaja no es muy copado que massa sea la opcion pero MEJOR que insaurralde que hasta tiene causa de corrupcion comprobada en su distrito, ES.

Susana: LO BUENO DE MASSA ES QUE LES VA A PONER CAMARAS CADA 1000 HABITANTES, LO VI EN MUCHOS PROGRAMAS, Y FUE EL DISCURSO QUE DIO SIEMPRE....

Maximiliano: Para uds el candidato tenia que ser Insaurralde? No entiendo. El tipo ni siquiera sabia que hacer ni proponer. Tuvo que dar la cara Cristina y ni asi lograron algo. Hasta la imagen del Papa usaron. Lamentablemente se va cayendo el modelo, es la realidad... Y ni hablar del discurso final, lo hizo Cristina!! O sea no me quedo claro si Insaurralde era el postulante o Cristina. Igual calculo que habra molestado mucho los spots oficiales usando coyas. MUY bajo...

Leandro: Aparentemente, el candidato inicial no era Insaurralde, sino Florencio Randazzo. Unos días antes de que se anunciara la candidatura, se produjo el accidente de Castelar y tuvieron que sacar a Insaurralde de la galera, un candidato que hasta hacía poco tiempo estaba intentando abrirse camino solo, junto a Scioli, pero los números no le daban. Acuerdos y desacuerdos electoralistas. Por otro lado, mi comentario no es de "herido". No es una tragedia que el oficialismo pierda las elecciones legislativas. Ganar todas las elecciones aumenta la soberbia y eso no es favorable para ningún gobierno. Pero sí estoy convencido que el triunfo opositor dejó al descubierto la falsedad de todas esas denuncias de falta de democracia, autoritarismo y grietas.

Maximiliano: Lo que creo que dejo al descubierto es que no es un modelo fuerte como tanto dijeron. Te dije herido xq atacas a la oposicion que en realidad equivale a "basta de kirchnerismo". En mi humilde opinion.

Diego: Voy a dejar esto aqui. http://agepeba.org/lectura.asp?id=6546

Leandro: Pero cómo? El Frente Renovador (y Sergio Massa en particular) hablan de terminar con la confrontación (hoy mismo dijo "Quienes nos acompañaron dijeron basta a la confrontación en la Argentina"). El mismo tipo que se quitaba el saco para sumarse a la pelea. Detalles al margen, su lista está conformada por elementos violentos y peligrosos (la nota que compartiste es uno de tantos ejemplos). El asunto es complicado porque entre los que levantan la bandera de "basta de kirchnerismo" podemos encontrar personas honestas que están diciendo "basta de corrupción" y sin querer terminan mezclados con los sectores más reaccionarios, conservadores y vende-patria de la historia.

Diego: No se dan cuenta que detras del kirchnerismo hay una bandada de buitres esperando para despedazar Argentina y comersela miembro a miembro. Arman estos partidos de confite con slogans locos y fotos lindas y no tienen el mas minimo sustento, ni trayectoria ni proyecto. Este mazza estuvo con Duhalde tambien y todos los monigotes que tiene al costado vienen de la epoca menemista, esperando hacerse con algo de poder para empezar a vender el pais de a pedacitos como estan acostumbrados a hacer. Representando al stablishment, a los medios y en ultimo lugar a los yankis. Quiza Insaurralde sea corrupto, queres votar una opcion? Ok, Anda con Pino que sera un tibio, o el Partido Obrero que vienen laburando duro y parejo desde hace mil años, pero al menos tienen una intencion sincera en trabajar por el pais, son mucha mejor opocicion que los buitres estos dejense de joder. "Frente renovador", el "PRO", y el partido de De narvaez representan a los mismos intereses. 

Leandro: Totalmente de acuerdo, Diego. No se trata de minimizar ni mucho menos ignorar las constantes denuncias de corrupción. Pareciera que estamos gobernados por ladrones y que hay un grupo de monjes tibetanos que están listos para salvarnos. La corrupción está instalada en todos los niveles, innegablemente. No se trata de votar el menos corrupto, se trata de votar un modelo de país y una política económica determinada. Es interesante escuchar a Michetti y Macri hablando de la pobreza, de la democracia y de la unidad, porque sus acciones contradicen reiteradamente lo que dicen. Ni hablar de Mazza, De Narvaez y tantos otros.

No hay comentarios: