jueves, 8 de agosto de 2013

Humanidad: desarrodíllate. El León ha despertado. David Icke



El Levantamiento.
Pudiera parecer que todo está perdido y que nos estamos enfrentando a dificultades insuperables. Pero no está todo perdido. Hay otras fuerzas implicadas aquí, no sólo aquellas que buscan el control, la destrucción y la esclavitud.
Los "ellos" que contactaron conmigo en 1990 y me guiaron a través del laberinto de los secretos, son parte de una inmensa fuerza de transformación, que va a producir cambios en la humanidad en una escala que pocos podrían imaginar. Algunos son lo que solemos llamar extraterrestres, aunque prefiero llamarlos "interdimensionales", y otros son expresiones de pura Consciencia ayudando a despertar a la humanidad. El "Cisma" energético en el Universo Metafísico causado por la intervención Reptiliana, las guerras de alta tecnología, y la Luna, que ha traído tanto conflicto, ignorancia, sufrimiento, están en proceso de curarse. 
La manipulación Reptiliana va a terminar, pero no es tan simple como para sentarse a esperar. Todos tenemos mucho con que contribuir y cuanto más lo hagamos, menos traumática será esta transformación. 
La base de todo lo que está ocurriendo ahora es el cambio energético al que llamo "Vibraciones Verdaderas" - la aceleración. Una vibración de mucha mayor frecuencia y de resonancia más rápida está siendo infundida en el Universo Metafísico a través de los soles y agujeros negros y está despertando a todos los que estén abiertos a su influencia. Viene codificada con información avanzada y conciencia expandida.
Cuando te sintonizas con esta frecuencia, no vuelves a ser el mismo, y es un proceso que levanta el velo de ilusiones y secretos sobre la naturaleza del ser y del mundo. 
Fuí informado de todo esto por "ellos" en 1990. Ahora cualquiera puede ver cómo un número increíble de personas se están viendo a sí mismas y al mundo con una percepción distinta y una claridad sin precedentes. Han despertado del trance y se han desconectado de una realidad fracturada causada por el Cisma en el nivel vibracional, el Universo Metafísico. Fue en este nivel en el que los reptiles intervinieron causando una desarmonía energética masiva que ha sido decodificada a través de nuestros cuerpos-computadora genéticamente modificados como la desarmonía holográfica a la que llamamos "vida física". Este Cisma está siendo rebalanceado en el Universo Metafísico por las Vibraciones Verdaderas y se nos está dando la oportunidad de decodificar esa armonía y conciencia expandidas en realidad holográfica. 
Como el sueño de Carl Sagan, los fotones emitidos por el sol tienen un efecto directo en el cerebro y el ADN y llevan un código que penetra en el ADN y estimula el centro visual del cerebro. Cuando cambien estos códigos, como está ocurriendo, debe cambiar nuestro sentido de la realidad. Para el observador humano el mundo va a cambiar dramáticamente, y para mejor, aunque no lo va a parecer aún durante algunos años. Tiene que hacerse gradualmente. Si el cambio se hace demasiado rápido se pueden romper las juntas -las mentes- de aquellos que estén sintonizados con la energía del Cisma. 
Hay un abismo vibracional que atravesar, pero está llegando un "momento" en que el "cortafuegos" vibracional (el código del programa de la Matriz Lunar), que trabaja contra las Vibraciones Verdaderas y busca neutralizar su efecto va a ser desmantelado. Conforme la gente se vaya liberando de la supresión vibracional de la Matriz Lunar, van a ser capaces de aguantar vibraciones más poderosas, con lo que la transformación puede acelerarse. 
Las Vibraciones Verdaderas están afectando planetas enteros a la vez que cambian la naturaleza de sus campos magnéticos y mucho más. Por esa razón, una investigación sugería que el polo norte magnético de la Tierra en Canadá se está dirigiendo en dirección a Rusia a casi 40 millas por año a causa de cambios magnéticos en el núcleo del planeta. Yo diría que el cambio proviene de la interacción Sol-agujero negro que está cambiando la "norma" vibracional. 
Ciertamente, la actividad de las manchas solares lleva parada el periodo de tiempo más largo que lo científicos vivos han conocido, el viento solar está en su momento más débil, y el eje magnético del Sol está "inclinado en un grado inusual". El Sol está cambiando, y la Tierra también debe cambiar.
El Estado global Orwelliano se está imponiendo ahora, justo en el momento de esta transformación energética, porque los Reptiles pueden ver el Universo Metafísico y bajar hasta cierto punto en la línea de tiempos del Bucle del Tiempo, y sabían que esto iba a ocurrir. Se han estado preparando durante miles de años y de aquí vienen las profecías sobre el "futuro". 
El estado policial que está emergiendo no es un asunto de imponer más control. La motivación es defender el control que ya poseen de las consecuencias del despertar humano que lo va a desmantelar. Esta es la verdadera motivación detrás de los micro-chips, la comida y bebida genéticamente modificada y químicamente infectada, y el control de la mente, la más notable el proyecto HAARP en Alaska. 
Los Reptiles y sus híbridos han creado una frecuencia bloqueadora alrededor de la Tierra que suplementa a la que ya estaba siendo proyectada desde la Luna en el Universo Metafísico. La Matriz Lunar era suficiente para secuestrar y manipular la percepción humana mientras el Cisma permanecía en su sitio sin desafío ninguno, pero para resistir los efectos de las Vibraciones Verdaderas necesitan añadir otros niveles de control mental y supresión, como el HAARP. 
El HAARP emite patrones mentales de baja frecuencia para influenciar la percepción de la humanidad sobre sí misma y el mundo, en un desesperado intento de detener el despertar que nos hará libres. Los rastros químicos (chemtrails) que están siendo pulverizados en la baja atmósfera contienen metales y otros ingredientes, incluyendo nano-tecnología, diseñados para crear un campo energético más conductivo para las emisiones del HAARP que rebotan a la Tierra desde la ionosfera.
El Gran Colisionador de Hadrones para la Investigación Nuclear, CERN, es parte de todo esto. Se trata del acelerador de partículas más grande y de mayor energía. Se le describe como un "aplastador de átomos" que hace colisionar partículas y contiene más de 1.000 imanes cilíndricos en serie. 
Nos cuentan que se construyó con un presupuesto de billones de dólares para experimentos que establezcan lo que ocurrió en el momento del supuesto Big Bang, y para comprender "las más profundas leyes de la naturaleza". Pero todo esto es el envoltorio. Está conectado con el HAARP y otros centros de tecnología, incluyendo la red de satélites, con el objeto de manipular y desarmonizar esta realidad. 
La razón principal del micro-chip es acceder al cuerpo-computadora y manipular su capacidad para recibir y transmitir dentro del rango de frecuencias de las Vibraciones Verdaderas, al igual que la desestabilización electroquímica proporcionada por los aditivos en la comida y bebida, y la polución electromagnética y de microondas.
La Encrucijada.
Estamos viendo cómo se bifurcan los caminos entre aquellos que se están sincronizando con las Vibraciones Verdaderas y los que aún permanecen en las garras del Cisma. Estos grupos están conectados a dos realidades muy diferentes aunque estén viviendo en el mismo mundo "físico". Los que escojan el camino de la transformación deberán afrontar grandes desafíos, pero también experimentarán la conciencia expandida, el conocimiento interno y el potencial creativo.
La gente-Cisma se irán pareciendo más a robots, aterrorizados y estresados conforme la construcción energética con la que están sintonizados deja de existir en el Universo Metafísico. Si no existe allí, no puede manifestarse aquí, ya que esta realidad holográfica no es más que información decodificada del Universo Metafísico. 
¿Cómo distinguir a la gente despierta de la que está en el Cisma? Por sus acciones. ¿Están haciendo lo que es correcto, o lo que piensan que es correcto para mí, mí, mí? He conocido a personas que se creían muy despiertos cuando en realidad seguían todavía encerrados en las percepciones del Cisma - ¿qué hay aquí para mí?



Estamos en un momento de cambio enorme. 
La evidencia de que los Mayas adoradores-de-la-serpiente predijeron lo que se dice es menos consistente de lo que se nos muestra. 
La transformación de las Vibraciones Verdaderas está en marcha, y puedo ver el punto de inflexión unos pocos años después del 2012, 2016, o en los años posteriores. Mientras tanto, vamos a ver la divergencia entre la gente despierta y la gente-Cisma hacerse aún más evidente. 
Por un lado, el Sistema de Control seguirá presionando hacia adelante con su tiranía, mientras por otro lado seguirá aumentando el número de personas que despiertan para poder ver a través de la manipulación de la realidad de la Matriz Lunar. En un momento dado, se alcanzará el punto de inflexión y el Sistema de Control caerá. Cuando deje de existir en el Universo Metafísico, dejará de existir aquí, y las Vibraciones Verdaderas tomarán las riendas del Universo Metafísico.
Así es como acabará la tiranía Reptiliana en el Universo Metafísico, desde donde todo es proyectado y manipulado. Todos operamos allí también, con lo que llamamos nuestro "ser interior" o subconsciente. Por eso la gente habla de "ir hacia dentro". Es en estos niveles del ser "multidimensional" en los que interactuamos con el Universo Metafísico y podemos cambiar la película que decodificamos en la "pantalla" en nuestras "cabezas" como el mundo holográfico. Es como cambiar la película en la sala de proyección en lugar de intentar cambiarla una vez que ya se ha proyectado en la pantalla del cine. 



Ya elegiste.
Gran Bretaña declaró la guerra a Alemania después de la invasión de Polonia en 1939, pero durante muchos meses pareció que no ocurría nada hasta que comenzó la Batalla de Francia en 1940. Este periodo de inactividad se conoció como la "Guerra Falsa". 
Nosotros hemos tenido también nuestra "Guerra Falsa": la conspiración ha estado exponiéndose, pero sin comprometer directamente al sistema mismo. Esta "Guerra Falsa" está a punto de terminar. 
Hemos visto a las masas protestar por invasiones militares y por injusticias, pero ahora entramos en una nueva era de comprensión en la que vamos a ver a la gente protestando por la conspiración en sí misma y no sólo por sus expresiones particulares. Será el momento en que la fuerza irresistible (el despertar humano) va a oponerse a lo que aparentemente es el objeto inamovible (la agenda para el control global). 
Necesitamos ser fuertes y no consentir este control bajo ninguna circunstancia. Las familias Illuminati pueden tener los gobiernos, los bancos, las corporaciones, la policía y el ejército, pero la humanidad contra la que tan van tiene de su parte los números. Una pequeña minoría no puede imponer su voluntad sobre la mayoría, a menos que las masas sucumban al miedo, y permitan que se acceda a sus cuerpos con alta tecnología via micro-chips y vacunas. Se intentará dividirnos entre vacunados y no vacunados, empleados y desempleados, los que "tienen" y los que no, por religión, salario, y por el miedo al terrorismo manufacturado. Si se une suficiente gente y no se deja engañar, la conspiración no podrá continuar. 



Las Vibraciones Verdaderas están sanando el Cisma buscando las manifestaciones
de la distorsión energética. 
El Sistema de Control no puede sobrevivir sin el Cisma y por eso debe caer conforme
es desmantelado energéticamente.
Sé que puede ser aterrador para la gente reflexionar sobre lo que puede venir, pero debemos afrontarlo desde otro ángulo. ¿Por qué estamos aquí en este momento? Por difícil que sea comprenderlo, la realidad es que escogimos estar aquí. Como le dice el Oráculo a Neo:
Tú ya has hecho la elección. Ahora sólo te falta comprenderla... no viniste aquí para hacer la elección, tu ya la habías hecho. Estás aquí para intentar comprender por qué la hiciste.
Lo que hace tan difícil esta comprensión es que el nivel de "tí" que hace la elección no es el mismo nivel de "tí" que la está experimentando. La siguiente cita de una persona que tuvo una experiencia cercana a la muerte nos dará una idea del estado de conciencia que toma tales decisiones:
...todo, desde el comienzo, mi nacimiento, mis ancestros, mis hijos, mi mujer, todo vino a mí en bloque, simultáneamente. Ví todo lo que se refería a mí, y a cualquiera que estuviera a mi alrededor. No existe el tiempo, no hay ninguna secuencia de eventos, no existe la limitación, ni de distancia, ni de época, ni de tiempo, ni de lugar. Podía estar a la vez en todos los sitios en los que quería estar.
No importa lo que nos ocurra en nuestra estancia en esta realidad llamada Tierra, puesto que siempre seremos Todo Lo Que Es Y Podrá Ser. 
La realidad "física" que creemos experimentar es un punto de atención. Esta atención en la realidad multisensorial nos deja la sensación de ser un "yo pequeño" y separado de lo demás. Si nos quedamos en esa situación, la vida se nos va a poner muy difícil. Pero si cambiamos ese punto de observación, de "David Icke" a "yo soy Todo Lo Que Es teniendo una experiencia como David Icke", todo cambia. 
Para empezar, comenzamos a acceder a niveles de Consciencia que pueden guiarnos para estar en el lugar correcto en el momento correcto, tanto para contribuir al despertar humano como para evitar las trampas y obstáculos. La percepción de ser Consciencia eterna teniendo una experiencia también diluye el impacto emocional de la experiencia, con respecto a aquellos que piensan que ellos son la experiencia. 
Esto me devuelve de nuevo a:¿Por qué hicimos esta elección? Seguro que no fue para trabajar en una oficina. Esas son experiencias que tenemos mientras estamos "aquí", pero no son la principal razón. La verdadera razón es por un lado vivir la experiencia, y por otro contribuir a la exposición y desmantelamiento del Sistema de Control que ha mantenido esta realidad en la esclavitud durante miles de años. Lo que la mayoría ve como un desafío es en realidad un regalo. 
Esta realidad puede ser liberada con sólo que redefinamos nuestro sentido de identidad de lo insignificante a lo Todo-Poderoso. Éste es el desafío más grande. Una vez que estás abierto a este nivel del ser, ya no necesitas preguntar "¿Qué hago?". Simplemente, lo sabes. No necesitas reunir coraje para hacer lo correcto, lo haces. 
Cuando despertamos a la verdad acerca de quién somos, el mundo cobra un aspecto muy diferente, y también los desafíos que se nos ponen delante, o que nosotros mismos nos hemos puesto. Mueves tu punto de observación, y todo cambia. Intenta dejar de identificarte con tu cuerpo, tu nombre y tu imagen. Intenta mirar a esas cosas como experiencias, y no como que eres tú. Trata de observar tu vida y el mundo desde la perspectiva de tu verdadero ser, Consciencia eterna, Todo Lo Que Es, Ha Sido y Será.

Volviendo a tí mismo
Todos podemos abrirnos a las Vibraciones Verdaderas cambiando nuestra auto-identidad a la Conciencia Infinita, pero tiene que ir más allá de un mero ejercicio intelectual. Necesitamos vivir ese cambio de percepción. Durante años he sabido intelectualmente que yo no era mi nombre, mi cuerpo. Yo sabía que era el Todo y la Ubicuidad, pero se trataba de un concepto más que de una vivencia. 
A partir de 2007, comenzó una transformación conforme integraba mi sentido del ser desde el concepto hasta la vivencia y empecé a mirar al mundo desde la perspectiva de la Infinita Consciencia en lugar de como "David Icke", la personalidad humana. Por supuesto, uno se mueve entre las dos y es atraído hacia reacciones emocionales y respuestas de la realidad cuerpo-mente, pero cuanto más mantienes este punto de auto-conciencia, menos se entromete el cuerpo-mente. Lo que sentí fue un poderoso cambio energético "dentro de mí" (en el Universo Metafísico) que se manifestó en la realidad holográfica. Me despedí de grandes cantidades de dolor emocional y frustración asociados a "David Icke" que se habían ido generando desde los años del ridículo de masas y de otras tensiones emocionales. Es sorprendente cómo seguimos almacenando estos recuerdos emocionales en el convencimiento de que ya los habíamos dejado ir. 
Todo esto se manifestaba en el mundo decodificado como un deseo casi obsesivo de tirar todo lo que no necesitaba y de limpiar todo una y otra vez. Duró unas semanas, mientras podía presenciar cómo el interior se iba proyectando en el "exterior". Dejar que se vayan todas estas capas y bloqueos emocionales y mentales es vital para abrir tu mente a las Vibraciones Verdaderas. 
Esta es la razón de que la sociedad sea manipulada para producir energía y reacciones emocionales dolorosas. Sé que hay gente que ha estado "sincronísticamente" manipulando el Universo Metafísico para enviarme una gran tensión emocional. Pero estas experiencias pueden ser oportunidades para sobreponerse al control que la emoción tiene sobre nosotros. Cada desafío conlleva una oportunidad.
El primer paso hacia la transformación del ser es tomar la decisión de que esto es lo que queremos hacer. Si lo hacemos sinceramente la intención comienza a atraer las experiencias que necesitamos para conseguir lo que estamos intentando a través del magnetismo vibracional. Con frecuencia pueden tratarse de experiencias que no desearíamos atraer, pero es vital apechugar si no quieres que la vida "te dé la espalda". Todo es energía, la gente, los lugares, los empleos, las relaciones. La intención decidida cambia el estado vibracional de nuestros campos de energía (en el Universo Metafísico) y son estos campos los que están atrayendo y creando tu "vida". 
Cuando cambian al cambiar nosotros nuestra intención, dejan de atraerla y de sincronizarse con lo que estábamos haciendo. 
Puedes cambiar de trabajo, terminar una relación, mudarte, y tu antigua vida comienza a deshacerse para ser reemplazada por otra nueva, atraída por tu nuevo estado vibracional. Es durante esta transición cuando podemos decir que nuestra vida "se va al garete", y puede ser doloroso si no sabes lo que te está pasando. El antiguo estado energético está siendo reemplazado por otro, y uno tiene que ir hacia él para poder entrar. 
También es esencial seguir a nuestra intuición en lugar de a nuestra mente multisensorial si queremos conseguir romper los lazos con la realidad del "pequeño yo". El conocimiento intuitivo es nuestra conexión, o una de ellas, con el "ahí afuera" y busca guiarnos desde una perspectiva mucho más conocedora que la del cuerpo-mente. Tu intuición te puede empujar a hacer cosas que pueden parecer locas o autodestructivas para la Mente, pero el conocimiento intuitivo puede ver por qué tal cosa es necesaria en la secuencia de experiencias. 
Si estás aquí para transformar los campos de energía manipuladores, puede que tengas que afrontar situaciones oscuras y patéticas para sincronizarte con la energía que estás transformando. Si no te conectas con ello, no puedes transformarlo. La intuición lo sabrá, mientras que la Mente, incluyendo la de los demás, puede condenar lo que estás haciendo. 
La intuición ve la vida de una forma diferente a como lo hace el cuerpo-mente, y por eso lo que parece loco para la Mente puede resultar necesario para que los acontecimientos ocurran y se generen las experiencias. La intuición es clave también para saber distinguir entra las sincronicidades "genuinas" y las "manipuladas". La intención no es algo bueno ni malo, es una energía que dice o "esto es lo que intento hacer". 
El desafío consiste en sincronizar tu intención con tu camino pre-programado para que las dos energías -la intención y el flujo de tu camino pre-programado- se muevan como una sola. Esta combinación puede hacer que tu vida discurra apaciblemente, a menos claro está, que en tu camino tengas necesidad de pasar por experiencias poco apacibles. 
El mundo está lleno de personas que viven con su intención y su "camino vital" en guerra uno contra el otro. Ellos deciden que quieren hacer algo o ser algo, mientras que el flujo de su energía intuitiva intenta llevarlos a otro sitio. Se quedan simbólicamente golpeando puertas que nunca van a abrirse, frustrándose, cuando podrían ver otra puerta abierta delante de ellos con sólo que apartaran el "Yo quiero" del cuerpo-mente y escucharan a su intuición. ¿Fluye tu vida? Si no lo hace, ¿por qué no estás haciendo lo que quieres hacer? 
Todas estas cosas son parte del proceso de salir de la Mente para entrar en niveles más altos de conciencia. Ah, y necesitaremos hacernos responsables de todo lo que nos ocurra. Atraemos a nuestra experiencia lo que se adhiere a nuestros campos energéticos, es mejor no echar la culpa a otros por lo que nos ocurre. Atraemos lo que experimentamos, y somos los únicos responsables. Al aceptar esta responsabilidad estamos reclamando nuestro poder y reconociendo que tenemos la capacidad de cambiar lo que no nos gusta cambiándonos a nosotros mismos. 
Las influencias vibracionales en nuestros campos de energía son infinitas. Existen influencias astrológicas y de actitud personal, además de información codificada para atraer a ciertas personas, lugares o experiencias. Eso depende de qué es lo que hemos venido a experimentar. 
A veces las personas necesitan perderlo todo para poder liberarse de la ilusión y de su dependencia de ellas. Con frecuencia es en tus momentos más bajos cuando consigues atravesar la barrera hacia algo mayor. 



Revelaciones "extraterrestres"
Otro aspecto de estos tiempos será la confirmación de que no estamos solos. Existen muchas especies no-humanas y grupos operando dentro y alrededor de la Tierra, y llegaremos a interactuar con ellos. Hay algunos, como los Reptiles, con una agenda maligna, y otros que son benévolos y han venido para ayudar. Otros son neutrales. Algunos son parecidos a nosotros. 
Científicos del gobierno de Bulgaria anunciaron en 2009 que "los extraterrestres ya están en la Tierra", y que estaban en contacto con ellos. Lachezar Filipov dijo: "Los extraterrestres se encuentran a todo nuestro alrededor, y nos vigilan todo el tiempo." Es lo mismo que decían los antiguos. Ellos los llamaban "los Vigilantes". Qué largo camino hemos recorrido desde los montajes de encubrimiento de las pasadas décadas en que los gobiernos, científicos y militares ignoraban los informes sobre OVNIs y de vida extraterrestre, por no decir de que ya se encontraran visitando este planeta. 
Desde hace un tiempo se está notando una postura más relajada en lo oficial. Incluso el astrónomo jefe Jesuita del Papa, el Padre Gabriel Funes, escribió en 2008 que "seres inteligentes creados por Dios podrían existir en el espacio exterior". Dijo además que la vida en Marte no podía ser descartada. Y hay un largo camino aquí desde los días en que Giordano Bruno fuera ejecutado por la Inquisición en 1600 por afirmar que existían otros mundos.
Durante los veinte años que he pasado en mi viaje de investigación, he podido experimentar unos periodos "antes y después" muy diferentes en el campo extraterrestre. Es muy probable que esto sea una forma de preparar las bases para alguna revelación oficial. Cuántas veces hemos visto momentos en que la percepción humana despertaba a algo muy obvio pero que había sido pasado por alto o ridiculizado. Ahora nos parece obvio que la Tierra tiene que ser una esfera, pero el encubrimiento y la ignorancia hizo que la Tierra plana fuera la única explicación durante siglos. Cuando se cayó en la cuenta del error, la "sabiduría" se vió como una tontería ridícula. 
La humanidad se encuentra ahora experimentando otro de esos "momentos". Cuando se revele la prueba de la presencia extreterrestre, aquellos que desecharon la idea podrán ver hasta qué punto era ridículo creer que la vida sólo existe en este pequeño planeta. La percepción humana de la realidad está a punto de atravesar una increíble transformación. Para muchos, ya ha comenzado. Si en algún momento las autoridades "lo hacen público", no esperes que vayan a decir la verdad sobre lo que está pasando. Cualquier "revelación" sobre extraterrestres se hará para adecuarse a la agenda de control, no para la libertad humana.
Existen posibles escenarios, y uno es conocido como el Proyecto Blue Beam (Rayo Azul). Fue revelado en los 90 por el periodista Serge Monast, que murió de un ataque al corazón mientras continuaba sus investigaciones. Otro periodista que trabajaba en la misma historia murió de otro ataque al corazón. Los informes dicen que los hijos de Monast fueron retenidos por las autoridades bajo la acusación de que se abusaba de ellos. Monast fue arrestado y pasó la noche en la cárcel. Al día siguiente, de vuelta en su casa, sufrió un ataque al corazón. 
Monast dijo que su investigación revelaba que el Blue Beam, una operación de la NASA, era un plan con el objeto de apoyar un "Nuevo Orden Mundial" e incluía una farsa de "visita alienígena" utilizando tecnología holográfica proyectada desde satélites y una "unificación" escenificada de las deidades religiosas en "una sola verdad" y una única religión. Monast dijo:
Blue Beam pretende ser el cumplimiento universal de las antiguas profecías, un acontecimiento tan grande como el que ocurrió hace 2000 años. En principio, hará uso de los cielos como si fuera una pantalla de cine (en la capa de sodio a unas 60 millas), en el que satélites espaciales generadores de láser proyectarán imágenes en las cuatro esquinas del planeta y en todos los idiomas y dialectos según cada región. Tratarán del aspecto religioso del nuevo orden mundial.
Los ordenadores coordinarán los satélites y un programa dirigirá el espectáculo. Las imágenes holográficas se basan en señales casi idénticas que combinadas producen una imagen u holograma con perspectiva de profundidad que es aplicable a ondas acústicas ELF, VLF y LF y a fenómenos ópticos. Concretamente, el espectáculo consistirá en múltiples imágenes holográficas para diferentes partes del mundo, cada una recibiendo una imagen diferente de acuerdo a las distintas religiones. Ninguna zona será excluida. Con animación por ordenador y con sonidos que parecen emanar del espacio, los asombrados seguidores de los distintos credos atestiguarán el retorno de sus mesías en una realidad tan convincente como la vida misma.
Monast dijo que serían proyectadas imágenes holográficas de héroes religiosos como Jesús, Mahoma, Buda y Krishna para ser después fundidas en una formando el "único Dios verdadero" de la planificada única-religión mundial. No quiero decir que Monast vaya a acertar en todo lo que dijo, pero una "invasión alien" escenificada es algo que hay que tener en cuenta como un Problema-Reacción-Solución hacia un gobierno y ejército mundiales. También es posible crear un espectáculo de "platillos volantes" sin utilizar tecnología holográfica, utilizando los "platillos volantes" anti-gravedad que se han mantenido en las bases militares secretas durante décadas. No todos los "OVNIs" son conducidos por "aliens". 
Otra posibilidad es que se justificara esta misma centralización global del poder con el objeto de representar al planeta en la interacción y "negociación" con cualquier grupo extraterrestre "revelado". Puede ocurrir de muchas formas -pero ninguna de ellas será verdad. Hay muchos tipos de no-humanos que podrían ser oficialmente "revelados", pero puedes apostar a que los que tienen escamas no se llevarán ninguna mención.
Algunos investigadores han estado relacionando la tecnología HAARP con una espiral azul de luz que apareció en el cielo del norte de Noruega en diciembre del 2009 la víspera del discurso de aceptación del Nobel de Obama en ese país. La luz se paró en mitad del cielo y comenzó a moverse en círculos para convertirse en una gigantesca espiral. Un rayo de luz azul-verdoso salió entonces de su centro y permaneció durante 10 minutos antes de desaparecer. Fue descrito como "una estrella fugaz que giraba sobre sí misma". Se dijo que fue una prueba fallida de misiles rusos, pero eso no le da sentido a nada de lo que ocurrió. Significativamente, cerca de donde apareció la espiral encuentran las instalaciones de la European Incoherent Scatter Scientific Association (ESCAT), descrita como "una granja de antenas HAARP". No es ninguna coincidencia, y no hay duda de que existe tecnología disponible para hacer lo que dijo Monas. Es un momento para ser muy ligeros, dado lo mucho que tiene que ocurrir en los próximos años conforme las Vibraciones Verdaderas desvelan todo lo que nos ha sido ocultado.
Cosas asombrosas. Algunas serán manipuladas, y otras reales. El desafío será distinguir la diferencia, y será entonces cuando necesitaremos de nuestra intuición. 
El cambio repentino en la actitud oficial hacia la cuestión extraterrestre, y la forma en que el tema está siendo tratado por los medios, demuestran que algo se prepara. Cuándo, dónde y cómo es lo que todavía no podemos decir. Lachezar Filipov dijo que "la especie humana se dirige hacia un contacto con los extraterrestres en los próximos 10 o 15 años". Yo creo que va a ser antes que eso.



No hay necesidad de luchar, ni de provocar revueltas.
El sistema busca que respondas violentamente a sus injusticias, y hay muchos que se dejan engañar. Están buscando una excusa para justificar un estado policial en el mundo, y los que se manifiestan violentamente (instigados por agentes provocadores) les proporcionan la excusa. 
La organización militar está ya en su sitio preparada para responder. La Academia de la Guerra del Ejército de los Estados Unidos produjo un documental llamado "Misterios conocidos: Golpes Estratégicos No Convencionales en el Desarrollo de la Defensa Estratégica". Decía que el ejército debe estar preparado para una "dislocación estratégica violenta dentro de los Estados Unidos", a la luz de un "imprevisto colapso económico". ¿¿Imprevisto?? El documento habla de "resistencia doméstica intencionada", "emergencias de salud pública constantes", o "pérdida del funcionamiento político y del orden legal". 
En las circunstancias más extremas, incluso se haría uso de la fuerza militar contra grupos hostiles dentro de Estados Unidos.
Los agentes provocadores y los "idiotas necesarios" están en sus puestos. 
Pero el orden existente fue creado por la misma red de Illuminati que están buscando crear el "nuevo orden". Para conseguirlo, necesitan de nuestra cooperación, y que a nadie le quepa duda de que aquellos que escogen provocar disturbios van directos hacia la trampa. 
Los disturbios que están esperando ver van a toparse con la instalación de un estado policial. La única forma de parar todo esto es no reaccionar como ellos esperan. ¿Cuántas revoluciones violentas han terminado con un reemplazo de un gobierno tiránico por otro? La Conciencia Eterna consciente de sí misma no provoca disturbios, ni es violenta, ni saquea. 
Luther King lo expresó brillantemente: La limitación de las revueltas, cuestiones morales aparte, es que no pueden nunca vencer y sus participantes lo saben. Por lo tanto, participar en revueltas no es revolucionario, sino reaccionario, porque invita a la derrota. Implica una catarsis emocional, pero seguida siempre de un sentido de futilidad.
Necesitamos unirnos en mutuo amor, generosidad y empatía. Estamos en esto y necesitamos afrontar el desafío.



La Danza de la No-Cooperación.
Unámonos detrás de aquello que nos afecta a todos -la pérdida de nuestras libertades más básicas.
Necesitamos comenzar a organizarnos en comunidades que se apoyen unos a otros y dejar de cooperar con el Sistema de Control, no luchar contra él. El sistema sólo puede existir gracias a nuestra cooperación. Ellos tienen sus hombres y mujeres violentos, los militares y equipos "GEO" (SWAT), para tratar con la resistencia violenta. Su peor pesadilla es nuestra no-cooperación -el rechazo a pagar impuestos, abandonar nuestras casas cuando los bancos quieren quitárnoslas por un colapso causado por los mismos bancos; rechazo a cooperar con nuestra propia esclavitud. 
El sistema se ve desbordado cuando se topa con esto en una escala masiva. Y aquí está la clave. En lugar de obedecer, necesitamos no-obediencia. Necesitamos poner todos juntos en marcha sistemas de moneda locales y esquemas de trueque que puedan funcionar fuera del sistema. 
Las protestas de masas son una opción siempre que sean pacíficas, pero deben ser una parte de la campaña de no-violencia y no-cooperación, no el foco de ella. Cuántas protestas de masas ha habido todos estos años mientras todo sigue igual. Necesitamos dejar de hacer el paripé con las pancartas para luego irnos al bar complacidos, y empezar a hacer aquellas cosas que marcan la diferencia. Las protestas deben ir dirigidas hacia la no-cooperación, y el rechazo a aceptar leyes que prohiben las asambleas debe plasmarse con grandes masas de gente acudiendo a ellas; rodeando los hogares de los vecinos cuando los alguaciles del banco lleguen para ponerlos en la calle; y desbordar las instalaciones del gobierno y las finanzas con masas de gente para que el sistema no pueda funcionar. 
Y todo esto necesita hacerse con buen humor y de una forma pacífica. 
El movimiento "Shministim" en Israel es un buen ejemplo. Son estudiantes israelíes de secundaria que han sido encarcelados por su rechazo a servir en el ejército que ocupa Palestina. Una de ellos, Omer Goldman escribe:
Fui por primera vez a prisión y estuve 35 días. Tengo suerte, después de ir dos veces a la cárcel conseguí una baja médica, pero soy la única. En el momento en que leáis esto, muchas de mis amigas estarán en prisión también; tres semanas dentro y una fuera, y luego de nuevo una y otra vez, hasta cumplir 21. ¿La razón? Que rechazamos hacer el servicio militar para el ejército israelí a causa de la ocupación.
A comienzos de este año, fui a una manifestación por la paz en Palestina. Siempre se me dijo que el ejército israelí estaba para defenderme, pero durante la manifestación los soldados israelíes abrieron fuego sobre mí y mis amigos con balas de goma y granadas de gas lacrimógeno. Me sentí traumatizada. Vi la verdad. Por primera vez pude ver que no hay nada más peligroso para Palestina que los soldados israelíes, las mismas personas que se suponía que estaban de mi lado.
Lo que experimentó la hizo consciente. Si se hubiera quedado en su Mente hubiera previsto las consecuencias para sí misma de manifestarse. Cuando se accede a la Consciencia se abandona la negación. Debe hacerse lo que se sabe que es correcto, sin importar qué. 
Lo que estamos viendo con estos ejemplos es la respuesta a la injusticia en el "mundo". La falta de cooperación con aquellos que instigan esta injusticia hace imposible su labor, porque la "élite" puede manipular la situación, pero somos nosotros los que elegimos meternos en su juego. 
¿Que no tenemos elección? Jamás hemos dejado de tener elección. Existen elecciones que nos gustaría tomar y otras que nos gustaría evitar, pero nunca ha habido tal cosa como "no-elección". En este momento, los que se han comprometido suficientemente con la la justicia son una minoría, pero el potencial aquí no tiene límites. Sin la carne-de-cañón no puede haber guerra. Y lo mismo pasa con el sistema que engloba al gobierno, bancos, corporaciones, medios y demás. Todas estas instituciones de control requieren de nuestra colaboración y sin ella, todo el castillo de naipes se viene abajo. 
Estamos cooperando con aquellos que buscan esclavizarnos y si dejáramos de hacerlo se volverían impotentes. 



Uniformes que se mueven.
También les diría a los que van en uniforme... te puedes creer que eres poderoso, pero no eres más que un peón. Tú no tienes poder, es el uniforme, porque se trata de una extensión del Estado. Los que se encuentran dentro no sirven más que para dar vida al uniforme y hacer el trabajo de aquellos a los que representa. Y lo mismo para los que trabajan en la administración del gobierno. Tenéis hijos que se verán obligados a vivir en ese mundo que estáis creando, "cumpliendo órdenes" y creyendo en el sinsentido manipulado que te hacen tragar como el Propósito Común. 
Despertad del trance. Piensa en las consecuencias de lo que estás haciendo para las personas que amas. Por encima de todo, necesitamos liberar nuestra mente y volvernos Conscientes. A partir de ahí, vendrá todo lo demás, incluida la intuición, la inspiración y el conocimiento. 
Nos estamos dirigiendo hacia el ojo de un huracán que fue planeado hace mucho para esclavizar a la población mundial en una dictadura centralizada. Pero no tenemos por qué aceptarlo, mirando como los muros de control se cierran. Por el bien de todos, hay que pararlo. Podemos unirnos, debemos unirnos. 
El que prevalezca la demencia reptiliana no es algo que esté en sus manos, sino en las nuestras. Somos nosotros los que tenemos el poder. Somos Una Consciencia que ha sido engañada para pensar que somos un "insignificante yo". Cuando nos demos cuenta de que todos somos Uno -y actuemos en consecuencia con valentía, amor, paz y empatía- los muros de la opresión se derrumbarán. 
La gente mira a las pirámides, como la estructura piramidal que controla la sociedad humana, e instintivamente miran a lo alto donde está el poder. 

El poder y la fuerza en una pirámide está en la base, no en lo alto.
La parte alta está allí porque el resto de la pirámide está soportándola. Sin la base, no podría existir lo de arriba. 
Hemos sido manipulados para ver el poder allí donde no está, y la impotencia también donde no está. Los dos, en términos de la pirámide y la sociedad global, están invertidos en nuestra percepción del "poder". Esto ocurre a causa de la parálisis que sufre la especie humana como consecuencia de la ignorancia y el miedo. La ignorancia no reconoce su condición. Es esta combinación la que permite que muy pocos controlen y esclavicen a la inmensa mayoría. 
¿Dónde están los héroes cuando uno los necesita?
Cuando salgo a pasear, a menudo escucho la música de Bonnie Tyler. Esa sí que sabía sacarle partido a una canción, como Esperando Un Héroe. La estrofa dice: "Necesito un héroe, y mientras espero a un héroe aguantaré hasta el fin de la noche". Es una gran canción, pero cada vez que la escucho me viene a la cabeza la amenaza más grande que existe contra la libertad humana: la población "esperando a que aparezca un héroe". No hay ningún héroe a la vista. 

Veamos la definición de "héroe" en el diccionario:
1. En los mitos y leyendas, un hombre, a menudo de ascendencia divina, dotado con gran fuerza y coraje, celebrado por sus grandes hazañas, y favorecido por los dioses.
2. Una persona notable por sus actos de valentía o nobleza de propósito, especialmente si ha arriesgado o sacrificado su vida.
Bueno, eso es lo que dice el diccionario, pero yo propondría otra definición. Eres tú. Sí, suena a poco, pero eres TÚ. Lo somos todos nosotros, potencialmente. Todos tenemos ascendencia divina, puesto que todos somos Uno; todos estamos dotados de una gran fuerza esperando a ser activados; Y todos podemos dedicarnos a la "nobleza de propósito". 
El incidente del "Hombre del Tanque" filmado para que todo el mundo lo viera en China en 1989 muestra lo que se puede hacer.
Era sólo un hombre, y siempre existirán unos cuantos hombres y mujeres que se plantan por aquello que creen, porque la Consciencia no se pliega ante las consecuencias. Hacer lo que es correcto es lo único que importa. Si en tales circunstancias permites que las consecuencias entren en la ecuación, entonces la libertad será siempre la que sale perdiendo. 

NO MÁS ESTÚPIDOS "PEROS" - NO MÁS EXCUSAS MANCHADAS DE SANGRE. El Hombre del Tanque era un sólo individuo, e hizo una llamada de atención con sus acciones, pero ¿dónde estaban todos los demás? ¿Qué hubieran hecho los tanques si millones de personas se hubieran plantado? Por eso son héroes, en plural, lo que necesitamos.
La población China es de unos 1.500 millones, y está controlada por unos pocos a causa del miedo y la división, de dejar que los más ricos construyan la sociedad a su antojo, y en resumen, por una falta de unidad entre los 1.500 millones. Si esta población se negara a cooperar con el sistema, impedirían a la minoría de la élite controlar, y sería como un tsunami contra un castillo de arena. Pero en lugar de eso, están "esperando un héroe". 
Necesitamos grandes muchedumbres que convoquen al héroe que llevan dentro. Y no se trata, de hecho, de ser un "héroe". Nuestro estado más infinito no conoce el miedo, y en ausencia de miedo no hay necesidad de coraje. 
La sociedad humana no produce "héroes" con la abundancia que podría y debería porque la población global se ha quedado paralizada por el miedo. Este mundo se arreglará cuando la gente ponga lo que es correcto por encima de todo lo demás, incluyendo las consecuencias.
¿Es correcto que unos pocas personas malévolas y desequilibradas estén imponiendo su voluntad? No. Entonces, ¿está bien permitir que lo hagan? No. Entonces, ¿qué es "lo correcto" que se puede hacer? Esa es la pregunta que necesitamos hacernos y requiere una respuesta, no evasivas. 
El arma está cargada y la agenda del fascismo global avanza. El banco central mundial se está organizando, justificado por el problema manufacturado del colapso bancario. El ejército mundial, la fuerza de ocupación global, se está colocando en sus puestos y las libertades desaparecen por días. Está claro por el interés creciente entre muchos antiguos escépticos que el Estado Orwelliano se está infiltrando en lo más profundo de la sociedad. ¿Durante cuánto tiempo vamos a estar "esperando a un héroe?"



¿Qué tal AHORA?
Ha sido un camino muy largo desde que llamé a la puerta de la mujer psíquica en 1990. Ha sido un viaje de redefinición del mundo y del ser. 
La personalidad "David Icke" es mi vehículo para existir en esta realidad y experimentar sus ilusiones. Yo, el verdadero Yo, no es el hombre que fue futbolista profesional, presentador de televisión, portavoz del Partido Verde y objeto de ridículo de masas. Lo que soy es Consciencia Infinita que no tiene cuerpo ni forma. Soy Todo Lo Que Es, ha sido y siempre será, igual que tú. He dejado de vivir en la mentira. 
Soy de todas partes: Soy todas partes, y ninguna. Hoy, "David Icke" es la personalidad que reconozco cuando él me empuja dentro del cuerpo-mente, y puedo reconocer la fuente si hay una reacción emocional. Nos llevamos bien, mejor que nunca, pero él no soy "yo". 
Cuando observamos este "mundo" desde la perspectiva de nuestro ser real, no necesitamos ni del proceso del pensamiento para hacer lo que sabemos que es correcto. Viene dado. 
¿Cuáles son las consecuencias? No me importa.
¿Que puedo morir? Pero espera un momento, si no puedo morir. Lo más que puedo hacer es dejar el cuerpo "David Icke", y seguro que lo haré.
¿La gente puede decir cosas feas sobre mí? Pero espera, ¿y qué? He pasado por los niveles más extremos de ridículo pero yo sigo aquí con muchos de los que antes me ridiculizaban leyendo ahora mis libros. ¿Cómo ha podido ser posible? Pues viendo el abuso y el ridículo tal como realmente son -irrelevantes. 
Entonces ¿que es relevante? Hacer lo que sabes que es correcto. Todo lo demás es desviarse. Cuando la gente se hace consciente y se sobreponen al programa del cuerpo-mente te abres a un flujo que te lleva a donde necesitas para hacer lo que necesitas hacer. 
No necesitas que se te diga lo que puedes hacer, sabes lo que puedes hacer, y la elección está en si lo vas a hacer o si vas a dejar que el cuerpo-mente siga manteniendo sus manos en el volante. 
La gente consciente serán siempre "héroes" en la percepción de la humanidad, porque hacen lo que saben que es correcto. Pero no son héroes en realidad; están conscientes, y cerca de su estado de auto-conciencia. 
Por encima de todo en este tiempo de transformación, la humanidad debe desarrodillarse. Ya ha estado agachada mucho tiempo.
Somos leones, no corderos, y los leones no se dejan domesticar en manada. Levántate, despierta y busquemos una salida. Somos leones disfrazados de corderos. El león que llevamos dentro puede despertar en el momento que escojamos.
Como dijo el poeta Percy Shelley:
Levantaos como leones depués de dormir
En un número invencible,
Sacudíos las cadenas como si fuera el rocío
Que cayó sobre vosotros mientras dormíais –
Porque vosotros sois muchos - y ellos pocos.
¡Vamos! - ¡Adelante!

No hay comentarios: