viernes, 16 de agosto de 2013

LA GRIETA



Miguel Angel: NI TE IMAGINES O ESPERES EL 82% MOVIL, ESPERA EL 82%IN-MOVIL.

Marcelo: Perdon... pero Menem esta HOY en el senado y votando a favor del gobierno nacional... y LA MAYORIA QUE TENEMOS EN EL SENADO, todavia no le inicio acciones para sacarle los fueros y ser juzgado y sentenciado como corresponde... o sea, LA CAGADA esta ocurriendo HOY!

Miguel Angel: INFORMATE BIEN!!!SI LA SENTENCIA QUEDA FIRME NO HAY FUEROS QUE VALGA, VA PRESO!!! MACRI ESTA PROCESADO Y NO VA PRESO.

Monica: PORQUE TENGO MEMORIA, Y NO AMNESIA, VIVA CRISTINA CARAJO!!!!!

Mar: La asignacion no es universal, es para el que se la rasca en la casa... y la igualdad no pasa x regalarle netbooks a los chicos... deberian dedicarse mejor a mejorar las escuelas y sobre todo la educacion que deja mucho que desar...

Jose Luis: La igualdad pasa por no discriminar a la gente pobre. Si hablamos de desigualdad, los dip y senadores de la opo duermen. 

Laura: SOS MAESTRA POR LO VISTO, HDP, TRABAJAN 4.30HS,  3 MESES DE VACACIONES Y SORETES DE PERSONAS. Y SI NO SOS MAESTRA MANDAS A TUS HIJO  A LA ESCUELA. GRATIS. Y hablando lo basico esta mal un sueldo de 5000 pesos!!!!!

Juan Carlos: LAURA; ELLOS COBRAN UN SUELDO DE 5.000$ DE MAESTRA; OTRO DE BIBLIOTECARIA. OTRO DE VICE DIRECTORA, Y OTRO DE DIRECTORA; Y OTRO DE PRECEPTORA... NO JODAMOS?? NO LO SABIAS??

Laura: Si, pero como trabajo en el ministerio de Educacion ya tomaron represalias graves en mi contra y un juicio por maltrato laboral, que queda en el camino. Me la quieren dar. El maltrato es hacia mi persona, aclaro.

Leandro: Nos enseñaron a ver las consecuencias del problema, no las causas. Hay una forma de educación impuesta por una minoría oligárquica que nos lleva a pensar de determinada manera en la vida adulta. El odio siempre es hacia las clases bajas, y no hacia las clases altas que colocan y voltean gobiernos, que piden millonarios préstamos y no los devuelven, que se aprovechan de la inseguridad y un largo etcétera. Por poner un ejemplo: en la escuela me enseñaron que los pobres arrancaban el parquet del piso de las casas que les regalaba Perón para hacer el asado. Mucho después, por mis propios medios, me enteré que esas casas no tenían parquet, eran cuadrados de hormigón, sin nada de madera. Y me lo enseñaron en la escuela. No le echo la culpa a mis maestras (eso sería lo más fácil) si no a un problema cultural, de hegomonía de clase, que nos impide ver la responsabilidad de la Sociedad Rural, de los monopolios, y siempre nos hacen ver al responsable que está abajo. Entonces, el negro de mierda que quiere limpiarme los vidrios del auto es el responsable de la situación socio-económica del país, del derrocamiento de Illia y de todo lo demás. La responsabilidad de todo la tienen estos vagos que reciben planes del gobierno, y nunca los monopolios que empobrecieron sistemáticamente al país. Insisto: Nos enseñaron a ver las consecuencias del problema, no las causas.

Ruben: La Patria es el otro, somos todos, a derrotar la mentira. Lanata miente y opera y la gente compra. Digamosle a la gente casa x casa que Massa es Duhalde, ojo que vuelven a devaluar, vuelven al FMI. Volvemos al 2002. MEMORIA, QUE TODO VUELVE. Que anula las jubilaciones sin aportes y las de moratoria. Que saca los 2 aumentos x año. Que saca la AUH, el futbol y los planes PROCREAR

Maxi-mo: Tambien hay que tener en cuenta que hoy una familia tipo tiene de asignacion de 600 pesos mas un empleo de 4.000 pesos, ahi nomas tenes de ganancia 4600, esa misma familia solamente para comer en el mes gasta entre 3.000 y 4.000 por mes, a eso sumale calzados, utiles escolares, remedios, ropa, la plata no alcanza, para que alcance se nececita un sueldo de funcionario publico.

Monica: NO DIGAN ESO!!!! UNA VEZ QUE ALGUN PLAN SOCIAL SE INSTALA EN UN GOBIERNO, NO SE LO SACA MAS!!!!

Maxi-mo: Monica, los planes son buenos a medida que sean bien distribuidos y no para armar estructuras politicas ni ganar campañas, pero si el que lo recibe son personas con nececidad estan bien los planes.

Mirta: Yo creo que no es que falta memoria, los gorilas no pueden ver que el pueblo sea incluido y pueda emerger, ellos quieren tenernos sosguzgados, incultos para podernos manejar a su gusto pero bien que hacen uso de los beneficios que este gobierno consiguio.

Nestor: Kirchneristas enfermos, se comen cualquier gansada.

Miguel Angel: El que te comes ganzada sos vos o tenes memoria???

Nestor: Mienten en el Indec, inflación, inseguridad, desempleo. Decada ganada y tiene que ponerle un cepo al dolar, nadie invierte un mango en Argentina por que no hay seguridad juridica, el Pais se ha llenado de villa miserias, el banco central de pedo quedan 30 KMMU$D, tenemos que comprar 15 KMMU$D de energia afuera por que se rascaron las bolas y se robaron todo, etc.... Y el que se como ganzadas soy yo y el 75% del resto del Pais. TOMATELAS. Cristina que tanto rompia las pelotas con el 54%, ahora que de pedo tiene 26% dice que no son representativos (o sea me cago en la democracia)- NO habla con suplentes sino con industriales, sindicalistas y banqueros.... y la verdad que ninguno de elos le interesa negociar con semejante ladrona y corrupta.

Maxi-mo: Para todos los que estan en contra de este proyecto, como Nestor, si para vos no esta bien, respeto tu opinion, pero me gustaria saber que es lo que estas haciendo vos como individuo para cambiar esto que decis que esta mal... y para miguel, mirta y claudio, el derecho de cada uno empieza cuando termina el del otro, asi que si para ustedes esta bien este proyecto, tambien deben aprender a escuchar las quejas y opiniones opositoras para por lo menos no cometer los errores y prevenirlos ,, porque aunque no paresca sierto de afuera se ve mejor que de adentro ,,, yo estube en los dos lados primero adentro,, y ahora de afuera se ve de otra manera abrasos

Fabi: Hola Negro, respeto tu opinion, considero que es mas profundo que lo que se escucha y lo que ciertos medios dicen, bien sabes de mi lucha, personal y social, yo no entro a tu muro, ni me meto con tu gente , es decir amigos o companeros, o lo que sea no degrado, no bajo de grado nada de lo que opinas, amigo mio, por eso te invito a que participes de la cosa partidaria, que te metas del mejor de los modos, vos tenes un rebuen pasar, amigo mio, y la verdad me parece barbaro tus logros en lo personal,..... te pido respetes, podes no estar de acuerdo, pero podes respetar? bien sabes cuanto te aprecio, si? soy humanista, apoyo al gobierno nacional, por muchas razones que cuando vengas podemso si te parece charlar, intercambiar, si queres claro, y te cuento los motivos por los cuales apoyo este moldeo inclusivo, equitativo igualitario, en proceso, al cual queiro sumar, desde el lugar que me toca, y que he elegido, este modelo con eroores o aciertos lleva politicas inclusivas e igualitarias, adelante, que le falta, si le falta mucho, educar mucho en salud mucho en justicia ni te cuento en seguridad tambien....claro que si, nada esta resuelto aun, pero al menos yo estoy en el barro haciendo , como te digo,llevando adelante politicas sociales humanistas que este gobierno en la diversidad me lo esta permitiendo, .....solo quise decirte mi pensasr negro lindo, y te digo ojala si tenes alguna propuesta para todo lo que decis , la puedas elevar a queines o quein corresponda, te aseguro que muchos las leen , aqui en ENTRE RIOS URIBARRI LAS LEE, NO ASI OTROS QUE APROVECHAN LA COSA Y SE ENRIQUECEN O APUESTAN AL INDIVIDUALISMO HOY,HAY MUCHOS,PERO TE DIGO QUE HAY MUCHOS QUE REMAMOS CON COEHERENCIA EN UAN DIRECCION , Y SENTIDO, EN LOS CUALES INTENTAMOS PONER LA SER HUMANO COMO VALOR CENTRAL,LA GENTE,Y PARA MI CRISTINA, LA PRESIDENTE, PRIMERO ES LA PRESIDENTE DE MI PAIS, Y SOLO POR ESO MAS ALLA DE TODOS Y DE TODAS, MERECE RESPETO , LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE.... HAY MUCHO POR HACER POR TRANSFORMAR AUN EN ESTA BELLA TIERRA/// YO QUEIRO SABER CUAL ES TU PROPUESTA,NEGRO... LUEGO SI TE PARECE TE INVITO UNOS MATECITOS EN LA RYS , SABIOAS QUE HAY SERVICO DE MATE ALLI?ABRAZO !!!! MUY SENTIDO, DE AMISTAD Y AFECTO HACIA VOS/.

Maxi-mo: Esta muy claro fabi lo que decis y comparto lo mismo pero hay a gente que le va mal como en todas las gestiones de diferentes gobierno no todos podemos estar de acuerdo con la otra mitad,,, como te contava antes yo trabaje 2 años en tecnopolis y renuncie,, mientras laburava en el parque tenia una realidad y la defendia asta discutia con mi propia familia , asta que renuncie y tambien me di cuenta que hay otra realidad,, yo apollo este gobierno pero tambien respeto alos que no porque conosi las dos caras ,,

No hay comentarios: