martes, 1 de octubre de 2013

¿Abrimos los ojos?


http://www.taringa.net/posts/imagenes/17192316/Abrimos-los-ojos-O-seguimos-siendo-enganados.html

Buenas, hace mucho que no hago un post de esta clase, pero esta vez vengo a compartirles una situacion que nos pasa a todos, que muchos "creemos haber abierto los ojos" frente a este manejo que hace el sistema en el que vivimos, pero... 
Lo importante es... Fuimos engañados desde que nacimos, con mentiras de todo tipo, crearon en nosotros los patrones de conducta, nos dijeron que está mal y que está bien... 
Algunos pudimos abrir los ojos, aprender a ver las razones verdaderas de por que el mundo es de esta manera... 
PERO... ¿SEGUIMOS SIENDO ENGAÑADOS? 

Les explico de donde viene esto... En internet hoy dia hay millones de imagenes con leyendas "anti sistema", revolucionarias, rebeldes, como quieran llamarles. Odio las etiquetas, uno es lo que es, no importa como lo quieran llamar o los prejuicios con los que nos llenaron la cabeza. 

Miren... Tantas imagenes "demostrando" como es la verdad de la vida, de este sistema esclavizante, cegador y manipulador... PERO TANTAS IMAGENES Y PARA QUE? Acaso creen que estando adelante de una PC van a ser mas antisistema que la gente que esta excluida TOTALMENTE, por no tener plata y vivir en la calle? 

Vamos, despertemos, pasarse horas viendo imagenes diciendo "verdades incomodas" no es ser rebelde, antisistema NI NADA. Se estan dejando esclavizar... Leyendo un monitor no se consigue nada mas que PERDER TIEMPO VALIOSO.










No hay comentarios: