miércoles, 12 de junio de 2013

La Mesa de Enlace



La Mesa de Enlace anunciará este martes la realización de un nuevo paro patronal que incluirá la no comercialización de granos durante una semana, medida que arrancaría a la hora cero del próximo lunes.

Los dirigentes patronales del agro decidieron lanzar un nuevo lockout contra las "políticas de destrucción del campo" del gobierno nacional, según indicó Buzzi.

El cese de comercialización incluirá a los granos y a las cargas de cereales para los barcos que están esperando en los puertos, "y probablemente también a la hacienda", señaló el titular de la FAA.



"El sector agropecuario argentino va al paro. Van los productores agrícolas, los ganaderos, las economías regionales, todos", enfatizó Buzzi.

El anterior lockout por una semana de la patronal agraria se llevó a cabo a principios de junio de 2012 y consistió en un cese de comercialización de granos, carnes (que va a faena) y productos agropecuarios no perecederos.

La última medida de fuerza del sector, en tanto, se efectuó el 26 de diciembre de 2012, cuando se realizó un cese de comercialización de hacienda en todo el país en repudio a la intención del gobierno nacional de estatizar el predio de la Sociedad Rural.y la Conspiración para ocultar esta información.

No hay comentarios: