miércoles, 12 de junio de 2013

PROBLEMATICA QOM Y LA HIPOCRESÍA K



Es muy interesante el poder de una imagen. Aparece una foto de Felix Díaz en una cena con representantes del radicalismo y algunos de la Sociedad Rural y esa foto, por sí sola, alcanza para descalificar toda una protesta. 
¿Los pueblos originarios están siendo perseguidos y masacrados? No importa, ponemos en discusión las buenas intenciones del líder y con eso hacemos callar a todos. 
Si la fuerza de una imagen es tan importante para algunos, tendríamos que recordarles las fotos de Cristina con los representantes de Monsanto y de Barrick Gold. El nivel de obsecuencia ya es lamentable. Permitiremos que se siga persiguiendo y castigando a los pueblos originarios para quedar bien con el modelo. No les da verguenza? Aunque sea un poco?



Es obvio que muchos políticos de la oposición están aprovechando esta movida para sumarse al reclamo y sacarse una foto con Felix Día; si estos políticos estuvieran en el poder no harían nada. Mejor dicho, harían lo mismo que hace Cristina: ignorar a los pueblos originarios. 
Cómo se hace para que la gente de izquierda caiga en la insensibilidad? Dónde quedó la frase del Che, dónde quedó eso de ser capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia contra cualquiera en cualquier lugar del mundo? 

No hay comentarios: