miércoles, 13 de agosto de 2008

ARLT

Encerrado entre cuatro paredes, escribiendo. Empezar desde cero.
No nací para la silenciosa mediocridad.
Intento por centésima vez escribir algo hermoso y duradero. Sacudir el alma de los mortales. Pero mi esfuerzo se evapora en el vacío. Penuria del viajero perdido en el camino.
No tengo nada para decir. El mundo de mis emociones es pequeño.
Mi espíritu no se relaciona con los intereses y los problemas de las personas que me rodean, sólo tengo ambiciones personales, carentes de valor.
La amargura del fracaso. ¿Cómo describir la desesperación de haber perdido el paraíso?
Detenido en el sueño de la acción y el temor al fracaso.
Encontrarse con la conciencia que no soy capaz de hacer algo original.

2 comentarios:

MOMO dijo...

"Finalmente
palabra
he de morder el polvo
para que tú
puedas mover las alas
para que yo
repire de tu aire
sin conocer
el aire que respiro."
Jorge Boccanera
Salir del espejo para encontrar tus alas.Lola

Anónimo dijo...

¡Y despues te sorprendés porque no te invitan mas a fiestas!.