sábado, 19 de febrero de 2011

EL NUEVO PROYECTO DE SCORSESE


La Cosa Cine

Si bien Hugo Cabret (2011) todavía no se estrenó, ya se confirmó el próximo proyecto del director de Taxi Driver (1976) y tantas glorias del séptimo arte.

La película contará la historia de un monje jesuita del siglo XVII enviado a Japón para hacerse cargo de una iglesia e investigar unos reportes que acusan a su mentor de haber cometido apostasía, siendo ambos perseguidos luego en el país oriental. El guión, escrito por Jay Cocks -La Edad de la Inocencia (The Age of Innocence, 1993), Pandillas de Nueva York (Gangs of New York, 2002), entre otras-, adapta el libro homónimo del japonés Shusaku Endo. En cuanto al reparto, desde hace un tiempo se viene hablando de que Daniel Day-Lewis, Benicio Del Toro y Gael García Bernal protagonizarían la película, pero al día de hoy todavía no han sido confirmados.

Por último, la confirmación de este proyecto anuncia otra confirmación: que THE IRISHMAN, la anunciada película que reuniría a Scorsese con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, si no se cayó, al menos tendrá que esperar un tiempo más para ver la luz. Qué le vamos a hacer...

No hay comentarios: