domingo, 4 de septiembre de 2011

14 Teorías de conspiración ridiculizadas (2)


http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/08/29/14-teorias-de-conspiracion-ridiculizadas-que-ahora-admiten-como-reales-los-medios-de-comunicacion/

# 4 El precio del oro en $ 2000 dólares
Hace sólo cuestión de meses nos dijeron que el oro estaba “en una burbuja” de entre $ 1400 o $ 1500 dólares la onza.
Así, el oro recientemente cruzó la barrera de los 1900 dólares por onza, y parece estar dispuesto a ir mucho más alto mientras la inestabilidad financiera global se intensifique.


# 5 Obama quiere imponer Amnistía de “puerta trasera”
Los que advirtieron que Obama iba a imponer una amnistía para inmigrantes ilegales por decreto ejecutivo fueron llamados “locos” y “teóricos de conspiración”.
Bueno, ha sucedido. La administración Obama ha instituido ” amnistía de “puerta trasera“ para los inmigrantes ilegales e inclusive planes para proporcionarles permisos de trabajo.


# 6 El Gobierno de los EE.UU. proporciona armas para los cárteles de drogas mexicanos
Durante mucho tiempo fueron los que afirmaron que el gobierno de EE.UU. estaba proporcionando armas a los carteles de droga mexicanos, pero nadie quería escucharlos.
Bueno, todo esto es ahora un asunto de interés público. Resulta que el gobierno de EE.UU. facilitó la transferencia de miles de armas en manos de los cárteles de droga mexicanos.
El siguiente es un breve extracto de un informe de CBS News que discute la fuerte oposición que muchos agentes de la ATF expresan sobre permitir que miles de armas sean entregadas en manos de los cárteles mexicanos:
En el teléfono, una fuente del Proyecto Gunrunner nos dijo sólo cuántas armas han inundado el mercado negro bajo la atenta mirada de ATF. “Las cifras son más de 2.500 en este caso. Esta es la cifra de cuántas armas fueron vendidas -.. Incluyendo algunos calibres 50 sacados de circulación”
Las pistolas de calibre 50 son temibles. Durante meses, los agentes de la ATF han seguido armas de calibre 50, fusiles Barrett y otras armas de fuego que creían se dirigirían a la frontera con México, pero se les ordenó dejarlas pasar. Un agente loco se escuchaba con frecuencia en las radios ATF rogando y suplicando que se les permita interceptar los transportes. La respuesta es: “Negativo, retírese”.
CBS News ha dicho que por lo menos 11 agentes de la ATF y altos directivos expresaron una fuerte oposición a esta estrategia. “Las cosas se pusieron feas …” , dijo uno. Hubo “gritos y alaridos”, dijo otro. Un tercero advirtió: “esto es una locura, alguien va a morir.”
Sorprendentemente, tres de los principales funcionarios ATF implicados en poner miles de armas en manos de los cárteles mexicanos fueron ascendidos recientemente .


# 7 El fluoruro es nocivo
Increíblemente, el gobierno federal está admitiendo finalmente que los altos niveles de fluoruro en el agua potable pueden ser perjudiciales. De hecho, el gobierno federal ha reducido la “cantidad recomendada” de fluoruro en el agua potable por primera vez en 50 años.
Es probable que no se vea la prohibición de fluoruro en el corto plazo, pero para ellos, inclusive, reconocer un problema con el flúor es un paso importante. En un artículo reciente en la CNN , se informó que el gobierno federal dice ahora que los niveles altos de fluoruro en el agua han sido oficialmente vinculados con la fluorosis:
El Departamento de Salud y Servicios Humanos y la Agencia de Protección Ambiental proponen el cambio debido a un aumento de la fluorosis – una condición que causa manchas y rayas en los dientes de los niños.


# 8 La Reserva Federal favorece a los grandes bancos
Siempre se nos dijo en los medios de comunicación que la Reserva Federal estaba por “encima de la política” y que no hay favoritismos. Bueno, todos sabemos ahora que la Fed es profundamente corrupta y casi a los únicos que realmente ayudan son a sus amigos.
Resulta que la Reserva Federal en voz muy baja colma a los grandes bancos y amigos con cientos de miles de millones de dólares en préstamos a tasas que estaban muy por debajo de las del mercado durante la crisis financiera. Mientras que Wall Street estaba inundado de préstamos fáciles, no los bancos pequeños que se encontraban sufriendo profundamente y no al estadounidense promedio sin dinero.

No hay comentarios: