domingo, 11 de septiembre de 2011

PLANETA 12


http://www.bolinfodecarlos.com.ar/
Hominoides gigantes, de unos 2.60 metros de estatura, mucho más pesados que los humanos, que vinieron a la Tierra desde su planeta natal, llamado por los antiguos sumerios el "Planeta del Cruce". Ese planeta es conocido por muchos nombres: Nibiru, Marduk, Planeta Ajenjo, El Destructor, la Estrella Roja, y recientemente el Planeta X, aunque los antiguos sumerios le llamaban el Planeta 12, ya que ellos también contaban al Sol y la Luna.

En palabras de los Zeta: ZetaTalk: Planeta 12, escrito en Julio 15, 1995
En el Planeta 12, el cometa gigante que causa los periódicos cambios de polos de la Tierra, hay vida. La raza primaria allí es una raza humanoide, quienes fueron, y hoy serían, considerados como gigantes por los habitantes de la Tierra. Se han escrito muchos libros sobre el tema, y todos contienen un grano de verdad.
Hasta nuestros días, los hominoides gigantes del Planeta 12 visten un atuendo que recuerda al de los soldados romanos. En verdad, Roma se modeló en conmemoración a ellos. Podemos estudiar las antiguas sociedades griega y romana para hacernos una idea de su estilo de vida, puesto que ambas sociedades de la Tierra recibieron una poderosa influencia de estos visitantes.
Los hominoides gigantes tenían rostros alargados, pero los cráneos que han sido descubiertos y atribuidos a extraterrestres no pertenecen a estos gigantes. Las cabezas representadas por los Moai de Isla de Pascua fueron diseñadas con el fin de intimidar, ya que su apariencia representa a la verdadera estructura facial de los hominoides.


Ellos habitan un planeta cuya combustión interna está atenuada. Además es un planeta acuoso, de tal modo que los puntos a través de los cuales la luz es producida por las reacciones químicas al interior de su núcleo salen hacia la atmósfera, son las grietas más profundas que llegan muy cerca del núcleo, y la luz generada en su interior es entonces reflejada por la atmósfera. En consecuencia tienen una iluminación continua. Imperan allí tiempos de gran quietud.
Hoy en día están extrayendo oro de una de las lunas de Marte, la cual ha intentado ser aproximada por las sondas espaciales de la Tierra, las que han sido derribadas por estos hominoides, ya que no tienen ningún interés en dejarse fotografiar por sus antiguos esclavos. Esa luna, Phobos, es rica en los minerales que ellos buscan.

Planeta 12. Zecharia Sitchin, autor de varios libros que documentan lo que los antiguos sumerios quisieron relatar acerca de estos humanoides, pone el dedo en la llaga al confirmar un punto clave, de que ellos eran en verdad visitantes provenientes de un planeta QUE INGRESÓ a nuestro sistema solar. ¿La evidencia? Contaban los planetas a partir desde sus límites exteriores del sistema solar, hacia el interior.


En Febrero de 1971, los Estados Unidos lanzaron la sonda Pioneer 10. Los científicos del proyecto le adosaron una placa de aluminio grabada. La intención de dicha placa sería la de informar que la humanidad está compuesta por miembros masculinos y femeninos, etc., y que el Pioneer 10 proviene del 3er. planeta de nuestro Sol.
Nuestra astronomía está basada en la noción de que la Tierra es el tercer planeta, lo que es cierto si es que contamos a partir del centro de nuestro sistema, el Sol. Pero, para alguien que se aproxima a nuestro sistema solar desde el exterior, el 1er. planeta que encontraría sería Plutón. Y el 2do. sería Neptuno, el 3ro. Urano, el 4to. Saturno, el 5to. Júpiter, el 6to. Marte… y la Tierra sería el 7mo.
Hoy sabemos que más allá de Júpiter y Saturno, hay otros planetas, Urano y Neptuno, y el pequeño Plutón. Pero este conocimiento es reciente. Urano fue descubierto mediante el uso de telescopios en 1781. Neptuno fue avistado por los astrónomos (con el apoyo de cálculos matemáticos) en 1846. Era evidente que Neptuno estaba sufriendo de una influencia gravitacional entonces desconocida, y en 1930 se descubrió la existencia de Plutón.
Sitchin reporta que aquel planeta, hoy conocido como Planeta X, sólo cruzaba a través de nuestro sistema solar cada 3600 años, equivalente a la unidad sumeria de tiempo, el SHAR.

No hay comentarios: