miércoles, 13 de junio de 2012

300 FILMS





300FILMS surge de una necesidad de encontrarnos con un cine diferente en la producción argentina.

Películas que recorran los géneros más variados, llevando al espectador a lugares no explorados.

El policial, el terror, la ciencia ficción y otros géneros, cruzados por historias profundas y dramáticas, con una identidad propia y apostando a un lenguaje universal.

Entretener es nuestra premisa, y hacerlo con un producto profesional, artístico y distinto, nuestro trabajo.

Los integrantes de 300FILMS hemos transitado un camino de conocimiento y crecimiento en busca de estos lugares nuevos, produciendo y participando en diferentes formatos y géneros y aprendiendo las diferentes formas de explorar el cine.

Vamos a usar lo mejor del lenguaje audiovisual para crear algo nuevo, sorprendente y entretenido. 

En 300FILMS amamos el cine. Amamos verlo y amamos hacerlo. Es nuestra pasión y queremos compartirlo con todos.

¿Quiénes somos?

GUSTAVO DI VIRGILIO: Estudió “Diseño de Imagen y Sonido” en la UBA. Cinéfilo desde muy joven, este Realizador y Guionista ha participado en la escritura de más de cinco largometrajes y varios cortometrajes. 
Ha guionizado y realizado cortometrajes, videoclips y programas de TV. Entre sus realizaciones, escribió y dirigió los premiados cortos “El Acomodador de Zombis” (co-realizado con Jorge Yatzuba y proyectado en la gala inaugural del Espacio INCAA Digital de Mar del Plata en el Festival Internacional 2007), “Las Lágrimas del Sicario” y los programas de TV “Take One” y “Mythos”. 
Además se desempeña como guionista script doctor y realiza consultorías de guión.


LEANDRO BARTOLETTI: Estudió en el Centro de Investigación Cinematográfica (C.I.C.) y en el reconocido Taller de Cine de José Martínez Suárez. 
Ha realizado numerosos cortometrajes, mediometrajes y videoclips, desempeñándose en las áreas de Dirección, Guión, Cámara, Producción y Edición. 
Como director, ha realizado los premiados cortos “El milagro secreto”, “Con palos y piedras”, “Informe nocturno”, “Kamikaze” y “Gato Muñoz”. A su vez, ha escrito guiones de largometraje de diversos géneros. 
Actualmente, se desempeña en el área de la postproducción y está realizando un documental en Montevideo.

FEDERICO SIDAÑEZ: Estudio en el Centro de Investigación Cinematográfica (C.I.C.) Realizó sus primeros cortometrajes (un western y un film de terror) ya durante el colegio secundario.
Entre sus realizaciones como director, productor y guionista se cuentan “Muerte al Conejito de Pascua”, “Ausencia”, “Con palos y piedras”, “El milagro secreto”, “Informe nocturno”, “Kamikaze”, “Gato Muñoz” y el videoclip “Ya vamos”, de Hermanos Limón. 
Se desempeña como guionista de largometrajes de diversos géneros.

No hay comentarios: