viernes, 1 de junio de 2012

PSICOLOGÍA




SIEMPRE TENIA MIEDO  DE IRME A ACOSTAR PORQUE CREÍA QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA...CANSADO DE ÉSTO, UN DÍA FUÍ A VER A UN PSICÓLOGO Y LE EXPLIQUÉ

"Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. Me estaré volviendo loco?"

"Déjeme eso a mi y en doce meses lo curo" me dijo el psicólogo.
"Venga a verme tres veces a la semana y le curaré todos esos miedos"
 'Y cuanto me cobra doctor?" pregunté.
"Barato, doscientos pesos la visita" contestó el doctor.
"Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije. 
Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine. 

"Ey! Usted dejó de venir a mi consulta
 después de la tercera vez. Porque no regresó ?"  me preguntó.  
"Bueno, doctor, doscientos pesos por consulta
 tres veces a la semana por doce meses es bastante dinero! 
 Encontré un mozo en el bar que me curó en una sola sesión por diez pesos! Estaba tan contento con el dinero que ahorré,
 que cambié el coche!" 
"No me diga" dijo el  psicólogo algo molesto.
 "Y se puede saber cómo un mozo que sólo sabe servir mesas lo curó por diez pesos?"

"Me dijo que cortara las patas de la cama! 
 Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo!"

OLVÍDENSE DE LOS PSICÓLOGOS.....
TÓMENSE UNA CERVEZA Y HABLEN CON EL MOZO!

Anónimo

No hay comentarios: