viernes, 22 de junio de 2012

REALIDADES



¿QUERES TENER RELACIONES SEXUALES? No te preocupes: EL GOBIERNO TE REGALA preservativos en cualquier hospital. 
¿YA LAS TUVISTE? No importa: TAMBIEN TE REGALA la píldora del día después. 
¿OLVIDASTE TOMARLA?. No importa: TE PAGARAN $ 270- desde el 3 mes de embarazo. 
¿TU HIJO NACIO? No importa: EL GOBIERNO TE PAGARA $270,- de asignación universal. 
¿ESTAS DESEMPLEADO? No importa: EL GOBIERNO te pagará por estarlo. 
¿ERES VAGO? No importa: EL GOBIERNO TE DARÁ un plan social a cambio de tu voto. 
Pero si quieres capacitarte, estudiar, sacrificarte, invertir, arriesgar, romperte el lomo y producir; NO TE ILUSIONES: EL GOBIERNO TE QUITARA LA MITAD PARA FINANCIAR TODO LO ANTERIOR..

/////// VOS TE LA PASASTE LEYENDO ESTE TEXTO EN INTERNET VERDAD..?? BUENO.. AHORA TE VAMOS A MOSTRAR LA OTRA CARA DE ESTOS CUESTIONAMIENTOS. LOS MOTIVOS REALES POR LOS CUALES APOYAMOS ESTAS POLÍTICAS... ////////

QUERES TENER RELACIONES SEXUALES? El gobierno implemento por ley la educacion sexual obligatoria en todos los colegios, informarse en estos temas es fundamental y la educación también debe abarcar la educación sexual!! cuestión que provocó una fuerte respuesta reaccionaria de la iglesia. 
YA LAS TUVISTE? El gobierno te regala la pildora del dia despues para que tengas un acceso igualitario a ello, para todos, y no solo para la gente que puede acceder a ellas, o ahora estas pastillas no son utilizadas por las chicas de clase media..!!? ja! son las principales compradoras de estos productos. 
OLVIDASTE TOMARLA? El gobierno te entrega la asignacion por embarazo, requisito para cobrarlo..? presentar los certificados de todas las vacunas y realizar los controles periodicos de embarazo cada 3 meses (que se cobra con tarjeta magnetica en el banco), luego tenes derecho a la asignacion universal por hijo, requisito para cobrarla..? presentar la libreta escolar cada 3 meses (lo que subio la escolaridad en un 40%), no pediamos educacion?? son los unicos planes sociales en la actualidad.. 
Asi que no se cual se apilica a ERES VAGO..? SI QUERES ESTUDIAR, CAPACITARTE, ETC..?
El gobierno duplico el PBI, destinado a la educacion, pasando de un 3,7 del PBI, a un 6,1. Se inauguraron 10 universidades nacionales (en la decada del 90' y en el gobierno de la alianza, NO se inauguro ninguna), más de 1376 escuelas (desde el 90' al 2002, solo se hicieron 6), 
QUERES TRABAJAR..? el gobierno impulso una economía basada en el consumo interno, lo que reactivo el sector industrial, mas de 276 parques industriales nuevos! generando más de 5.000.000 millones de puestos de trabajo, bajando la desocupacion al 6,7 cifra dada por ONU (que no son muy amigos del gobierno justamente), Planes de cooperativas para microemprendimientos, prestamos del bicentenario, para los que quieran producir en nuestro pais, etc, etc.. Y si tienes una renta extraordinaria..!!!? EL GOBIERNO TE QUITARA UN POCENTAJE PARA FINANCIAR TODOS ESTO..!!

Mas inclusión social y más distribución del ingreso! o no nos quejabamos de la inseguridad..!!?? La unica lucha contra todo esto a largo plazo es la inclusion social e igualdad de oportunidades para todos y todas..!!! 

No hay comentarios: