50/50, con Joseph Gordon-Levitt. Un film independiente sobre un joven que descubre que padece cáncer y debe iniciar un largo y doloroso tratamiento.
Muy buena, sensible, directa, intimista, evitando caer en la manipulación. Un ejemplo del buenl cine independiente que no se hace en Argentina.
A la hora de hacer documentales, Oliver Stone es como Michael Moore pero sin onda. Un film sobre la desinformación en torno a nuestros líderes y un acercamiento intimista a la realidad local. Vale la pena como material de información; cinematográficamente no aporta mucho.
En la primera parte (Get Shorty) lograron hacer una parodia del mundo de Hollywood. Ahora, intentan meterse con el mundo de la música y terminaron haciendo una pelicula un poco tonta, buscando todo el tiempo ser cool.
La dupla conformada entre John Travolta y Uma Thurman sigue funcionando a la perfección.
Un film divertido y original, a veces políticamente incorrecto (un lugar común de las comedias actuales).
El pasaje de un programa de TV basado en sketchs al formato cinematográfico no es fácil, y este film tiene unos cuantos momentos que no se sostienen, se alargan, se vuelven tediosos.
Aun asi, los fans de Capusotto no nos sentimos defraudados: hay buenos momentos de reflexión disfrazados de comedia, excelentes intervenciones de Violencia Rivas y una muy buena introducción con instrucciones básicas para ver una película en 3D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario