http://www.bolinfodecarlos.com.ar/
Los Gigantes, Aquellos Antiguos Dioses. En su calidad de gigantes, comparados con el hombre, y técnicamente tan avanzados, el hombre primitivo miraba a los Annunaki como a dioses. Como lo prueban los trajes de hierro que usaban los caballeros en la Edad Media, el hombre antiguo no tenía la estatura que tiene en nuestros días. Quizá por motivos de nutrición, ya que parece haber crecido en fecha relativamente reciente. Cerca de donde vivo hay una antigua cabaña cuya puerta sólo mide 1.5 metros de alto. Y el Annunaki, con sus 2.50 metros de estatura, era en verdad un gigante.
ZetaTalk: Los Antiguos Dioses, escrito en Julio 15, 1997. No es casual que los hominoides que habitan el Planeta 12 se vistan y se parezcan a los antiguos Dioses Griegos, a los Dioses del Monte Olimpo, puesto que son uno y lo mismo. Las mitológicas historias que relatan que éstos lanzan rayos y que viajan a través de las nubes tenían su base en los ingenios técnicos exhibidos por estos visitantes, quienes entonces ya habían dominado una tecnología equivalente a los actuales láser y el transporte de personas por medio de cohetes adosados en la espalda.
A los ojos de los primitivos, ellos eran hermosos gigantes, eran dioses. Se narra que los Dioses Griegos eran a veces celosos e iracundos, y didácticos y protectores en otras ocasiones -un poco parecidos a los humanos. Por supuesto, no eran dioses, no más divinos que los hombres de hoy. Pero hasta nuestros días los relatos consignados por sus esclavos humanos reflejan el temor que les inspiraban.
Las leyendas provenientes de muchas culturas que relatan las hazañas de los hominoides obedecen a las rígidas reglas que estos visitantes habían establecido en cuanto a mezclarse con los humanos, a quienes ellos miraban como a sus virtuales esclavos. Guardando la distancia de los humanos, ellos mantenían su dominio, ya que eran más avanzados técnicamente, y eran la raza hominoide más inteligente de los alrededores.
En esa época, los hombres estaban evolucionando de la etapa de las cavernas, y sólo ocasionalmente nacía un genio de herencia puramente humana. En la evolución de las especies, la inteligencia va creciendo gradualmente a través de la selección genética, donde los individuos más inteligentes van pasando sus componentes genéticos debido a su habilidad para evadir el peligro y manejar las circunstancias que los rodean.
Entonces, las diferencias entre los humanos y los visitantes del Planeta 12 eran significativas. Los relatos que se refieren a estos esbeltos gigantes son interminables en la mitología humana. Y pueden ser reconocidas y diferenciadas de las narraciones que se refieren a los puramente humanos, mediante varios rasgos:
Los antiguos dioses egipcios, babilonios, visigodos de Alemania, los dioses mayas e incas, todos eran distinguidos miembros de la realeza del Planeta 12, estacionados en la Tierra con el objetivo de supervisar las operaciones de extracción minera.
Los relatos que consignan las hazañas de algunos destacados humanos rebeldes de la antigüedad, notables por su grandeza en la batalla, frecuentemente tienen su base en alguna herencia genética proveniente de los visitantes, puesto que el rebelde a menudo llevaba en sí algún contenido genético resultante de la violación de una esclava humana que se las había arreglado para escapar y lograr parir su superdotado hijo con vida.
David, aquel de la historia de David y Goliat, era uno de estos mestizos, y por eso no se trató de un simple hombre que hubo de enfrentar a un gigante.
ZetaTalk: El Rey David, escrito en Julio 15, 1997. Como muchos otros humanos que llevaban en sí los genes originarios de los hominoides, el Rey David fue admirado por su fuerza y su coraje.
No resulta sorprendente que derrotara a uno de estos gigantes en el histórico combate, ya que él sentía un profundo odio personal hacia la dominación impuesta por los gigantes, odio que había heredado de su madre.
Las mujeres esclavas, que eran mantenidas cautivas para actuar no sólo como empleadas y cocineras, en ocasiones quedaban preñadas producto de las forzadas uniones con los fuertes soldados, que los gobernantes del Planeta 12 destacaban regularmente para trabajar en los puestos de explotación minera cada vez que el Planeta 12 regresaba cruzando a través del Sistema Solar.
Escogidos por su brutalidad, estos soldados tenían el mandato de mantener a los esclavos humanos que trabajaban en las minas bajo un estricto control, y rara vez mostraban algún gesto de ternura, ni siquiera con sus amantes. Muy a menudo, la mujer esclava que había quedado fecundada, habría de morir en el parto, ante la imposibilidad de parir a una criatura de tal tamaño, llevándose al infante con ella.
Sólo en raras ocasiones estos mestizos lograban vivir, a menudo sin sus madres que desangraban hasta la muerte o quedaban desgarradas sin remedio. La madre de David, como él mismo, portaba genes mestizos, y por eso fue capaz de parir el producto de la violación y librar con vida.
Más allá de la gran fuerza física, que son rasgos muy definidos de los humanoides, sus lejanos descendientes exhiben una potente continuidad de propósito cada vez que son llevados a sentir ira. Por eso David se convirtió en el líder de los desposeídos, y se le tenía en gran estima, reverencia que se convirtió en verdadera devoción a su símbolo, la Estrella de David.
Su linaje, la Casa de David, fue notorio por su valiente liderazgo.
Los fieros visigodos de Alemania fueron otro ejemplo de la huella que dejaron estos gigantes en las culturas que visitaron.
ZetaTalk: Los Visigodos, escrito en Abril15, 1996. ¿Fueron los humanoides del Planeta 12 la inspiración para las leyendas de los dioses de los vikingos y visigodos germánicos?
Los dioses vikingos y visigodos nunca retrocedían una vez que había estallado el conflicto. ¿Qué hacían estos hominoides gigantes en el norte de Europa? Exploraban, de la misma manera que lo hicieron en Sudamérica. Ellos buscaban oro, y viajaron a todas partes del mundo haciendo prospecciones.
Los Gigantes. ¿Podrían ser ellos los llamados Nefilim en la Biblia, los que llegaron de los Cielos a la Tierra? Según Zecharia Sitchin, son los mismos.
3 comentarios:
la verdad parece mentira.... como es posible que alguien crea todo lo que se dice aca, hablan como si estuvieran leyendo la historia escrita por un sobrevivinte
Tendrias que leer un poquito mas sobre ciertos aspectos y no ser tan nulo !!! entiendes anónimo????
Consigue:
El libro perdido de ENKI.
GILGAMESH el inmortal.
La ciudad de NIPPUR..
y un largo etc.
NADA ES CUENTO..
La verdad te hará libre.. ignorante.
...David fue un ser humano descendiente directo de Adan,ya que la cuando la raza humana fue enjuiciada por Dios Creador en los tiempos de Noé (y fue destruida solo encontró a un ser humano junto a su familia, sus tres hijos y sus esposas sin maldad, los demás estaban todos contaminados, y esto por que la labor del demonio o lucifer es destruir y matar el alma y tambien el cuerpo humano ) este junto a toda su familia dio origen a toda la raza humana que existe hoy, la sangre de David era humana no mestiza ni mezclada genéticamente por los demonios como lo hicieron con las mujeres con las cuales tuvieron a estos gigantes, ellas si podían parirlos y la tierra se llenó de estos gigantes y se llenó de violencia, el último que quedaba vivo goliat fue enjuiciado por David por orden del Dios Creador, David fue y es un hijo de Dios "conforme a su corazón", él fue hijo de una adultera, por eso sus hermanos no lo apreciaban ni tampoco su padre... en cuanto a los famosos anunakis o lo que sea que les llamen son aberraciones geneticas hechas por el demonio, a propósito, "denomio" significa "criatura inteligente"... si quieres saber en realidad lo que el ser humano es y adonde va... qué sentido tiene vivir, qué debe hacer para ser feliz comienza por leer la Biblia, si fijate, aunque te rías y te burles o desprecies a quienes te instan a ser más que simple en esta vida, preguntante si es verdad todo esto, que tal si cuando mueras en este mundo realmente te encuentres con el Juez de este mundo que te dio toda una vida para que te des cuenta de que debes buscar el bien, la paz y a Jesús y tú la desaprovechas buscando en archivos humanos qué sucedió en esos años y echando a volar una imaginacion absurda como la que tenemos hoy y más encima compartirla pa que un monton que simples la lean y crean en esta estupidez...??? si quieres saber la verdad... busca en la Biblia alllí están todas las respuestas.... atte. Perez
Publicar un comentario