miércoles, 22 de octubre de 2008

ESTRENO K: SALIENDO

Bueno, creo que mi cara lo dice todo. Totalmente fisurado. Agotamiento mental al cien por cien. Pero muy contento (aunque no se note).Todos los comentarios fueron muy elogiosos. En cierto modo, uno sabe que tiene que ser así porque son todos amigos y familiares. No obstante, se notaba el entusiasmo en el ambiente.

La numerosa banda de Federico Sidañez (con los Hermanos Limón incluidos)

CADEAA presente

Vanina (la responsable del maquillaje) y Gustavo Di Virgilio (el irresponsable del storyboard, posando como San Martín)

Los caballeros de CADEAA

Los compañeros del CIC: Alejandro Portaluppi y su novia, con Pablo Gorostiaga.

Los Hermanos Limón, te rompen el corazón.

Panorámica, con Gabriel y Federico al frente.


Mi prima Maité (no me pidan el teléfono porque no se los voy a dar), Griselda y mi hermana Leticia.


Charlando con Roberto Di Gaeta

La familia siempre al frente. Al fondo, conversando con Carlos Pilipis.



MUCHAS GRACIAS A TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy un anonimo. Quisiera el telefono de su prima Maité.
Deselo a Federico que el se encargará de hacermelo llegar.

(O al menos el de Griselda).

Gracias.

X