sábado, 7 de marzo de 2009

JUNTOS OTRA VEZ!


Paul McCartney y Ringo Star volverán a compartir un escenario el 4 de abril, cuando participen del concierto "Change Begins Within" (El Cambio Comienza Adentro), a beneficio de la Fundación David Lynch, en el Royal City Music Hall.
Aunque ninguno de los dos beatles lo anticipó, algunas fuentes agregaron que tocarán al menos un tema juntos, como lo hicieron en el tributo a George Harrison, hace siete años, cuando interpretaron "While my Guitar Gently Wepps", junto a Eric Clapton (quien había participado en la grabación de este tema en el memorable Album Blanco, de 1968). Previamente, los dos artistas han grabado varios temas juntos en sus discos solistas.
La fundación dirigida por David Lynch procura fondos para promover la enseñanza de la meditación trascendental a un millón de niños en situación de vulnerabilidad.
"En momentos de locura, la meditación trascendental me ha servido para encontrar algo de serenidad", declaró McCartney, quien expresó su deseo de que la iniciativa "ayuda a brindarles a los chicos un espacio de silencio y paz en un mundo para nada pacífico".
Por su parte, Ringo Starr elogió la iniciativa de Lynch, director de "Mullholand Drive" y "Twin Peaks".
En el concierto benéfico pasarán tambíén Eddie Vedder, Sheryl Crow, Ben Harper, Moby y Donovan, que es el conductor del ala musical de la fundación. Sin ir más lejos, Donovan acompañó a los Beatles a la India, en 1968, para estudiar (precisamente) meditación trascendental con el famoso Maharashi Mahesh Yogui, quien murió el año pasado.

No hay comentarios: