domingo, 15 de marzo de 2009

KAMIKAZE EN EL III FESTIVAL FECISO 2009


Los objetivos del Festival FECISO son fomentar y difundir la creación artística que aborda temáticas de crítica social de toda especie.
Promover el espacio de las organizaciones sindicales, sociales, antisociales, independientes o autogestionadas y sus cuestionamientos del mundo social en relación con las tendencias contemporáneas de la cultura audiovisual.
Establecer la discusión en espacios públicos como La Pintana y La Granja que según los canales formales no son aptos para el debate de las temáticas sociales y antisociales.
Incluir a la población de estas comunas a participar de los debates y cuestionamientos sociales y antisociales.
Invitar a la población de todas las comunas de Chile y el extranjero sean estas organizaciones sindicales, sociales, antisociales, independientes, autogestionadas y la ciudadanía en general, a estos sectores a participar de los debates y cuestionamientos sociales y antisociales.
Compartir el sentido del festival como una actividad que no muera y que esta vida que tenga, sea generada por la unión de las distintas opiniones, actividades y distintas formas de crítica social, de resentimiento y otras posibilidades que puedan ser motivo de expresión para cuestionar y quizás entender la actualidad social.

No hay comentarios: