lunes, 8 de julio de 2013

CAPITÁN AMERICA 1990 - EL DEBATE


Leandro: Hace unas semanas, con Federico Sidañez pudimos ver una reseña del sensacional Nostalgic Critic analizando (o mejor dicho) destrozando esta película. Y la verdad es que se quedó corto.
El "Capitán América" realizado en 1990 es una de las peores películas de todos los tiempos, un insulto a los fans de este personaje. 
Lamentablemente, todo le juega en contra, desde el pésimo actor (Matt Sallinger), los efectos especiales y, por sobre todas las cosas, una historia inconsistente, incoherente y llena de lugares comunes.
Afortunadamente, en el 2011 se hizo justicia al estrenarse "Capitán America - el primer vengador".
Recomiendo ver el análisis realizado por Nostalgic Critic sobre este film en: http://www.youtube.com/watch?v=1trHgorExHs



Maximiliano: Se hizo justicia con la nueva¡!¡¡!¡!¡!??!?!!??!?!?!?! Leandroooo... te banco muchas, pero esta nop jajaja. Naaa, exagero. Pero igual me parecio bastante mala la nueva

Leandro: A mi encantó! Estoy esperando la segunda parte...

Diego: Esta buenisima esta pelicula Leandro!!!! ustedes no saben nada de cine!!! creo que me cai al piso de la risa 3 o 4 veces!! es demasiado genial.
Pero si, coincido en que si la evaluamos seriamente es un insulto al personaje. Pero creo que eso, es justamente hacerla bien. Porque superheroe mas Buffarra que Capitan America no existe men ajajaja dejate de hinchar!

Leandro: Haceme caso, mirate el video de Nostalgic Critic, es mucho más divertido que la película

Diego: Muy bueno! me estaba olvidando lo genial que era esta pelicula. Tenes que juntarte mas con Gustavo Di Virgilio a ver estas peliculas Lean, el te va a enseñar a apreciarlas como las joyas que son!! ajajajaja.

Leandro: Ahora tengo que ver Flash, que se hizo en esa misma epoca para television.

Diego: Flash es igual de ridicula, no se hace mucho que la vi, pero mi recuerdo es que estaba un poco mejor que esta. Pero tambien tiene un par de escenas que te saltan las lagrimas de la risa.

Gustavo: Juntémonos que recuerdo lo que me cagué de risa hace años, pero no la tengo con subs, si alguno la consigue la vemos con una birra para entenderla mejor
Y no te metas con Flash, Diego, no me hagas calentar!!!!

Diego: Y todavia me acuerdo del plano que se le rompe la ropa y se clava en la arena de la playa, era un dibujito animado dejate de joder! jaja.

Leandro: No te metas con Flash. Ya te lo advertimos...

No hay comentarios: