lunes, 1 de julio de 2013

GRANDES FRASES ILUSTRADAS DE MARTIN ALMEIDA / 3


http://www.paellacreativa.com.ar/2012/10/16/arte-x-el-mundo-11-martin-almeida/

-Te conocimos por tu proyecto “Grandes Frases Ilustradas”, ¿De donde te surgió la inspiración? ¿De que se trata?
Siempre me gustó ese tipo de juegos literales, es algo que me persigue de años ya, y justo estaba buscando hacer algo que sea efectivo para los tiempos de lectura que maneja internet hoy. Necesitaba algo que sea cortito, rapido de entender y con dibujos que llamaran la atención, le sumé un poco de lo aprendido en diseño y de tooodo eso surgió [Grandes Frases Ilustradas]. Que ni en pedo’ me imaginé que tuviera tanto éxito!! (Hic!!)



-¿Sos ilustrador? Podés vivir de lo que te gusta?
El dibujo me acompañó durante toda la vida. Durante todas esas aburridas horas de clase en el secundario, mientras cursaba la carrera de Actor Nacional, mientras me iba de gira con grupos de teatro y estos últimos años, mientras cursé la carrera de Diseño Multimedial.  Hoy ya estoy resuelto a tomar en serio esta faceta como dibujante, y si bien hoy por hoy no vivo de esto, me tengo fe digamos!! (Dicho sea de paso: SE BUSCA EDITOR!! jajaja)


-¿Cuál fue tu trabajo más importante o que te marcó?
Dentro del dibujo, este, sin duda alguna. Logra hacer trascender mi nombre como dibujante.
La devolución que la gente hace de mi trabajo día a día en el fanpage de facebook me hace sentir que estoy en lo correcto, voy por un buen camino, me llena de confianza. (Muchas gracias siempre por eso!!) Igual también hice algunas historietas, animaciones y hasta videos graciosos que si un día me animo a sacar a la luz van a gustar, lo se!


-¿Trabajaste de otra cosa? ¿De qué?
Este año ya eh sido desde mozo bandejero a telemarketer, desde actor de un elenco en gira hasta diseñador de estampas para remeras, todo este mismo año!! Todo trabajo me gusta porque de todos aprendo algo, pero nunca dejo de dibujar. También soy profesor particular de Adobe Flash.




-¿Última, qué mensaje le dejarías a los que están empezando con la ilustración?
Que me den un empujón  que arranco con ellos!! jajajaja No, en serio, yo recién ahora estoy animándome a sacar un poco lo que tengo guardado en los cajones, por lo que les recomiendo a todos sacar todo lo que tengan, que uno nunca sabe!!
Y si todavía no hay mucho por mostrar, que esperan?? A dibujar!! =D




No hay comentarios: