domingo, 5 de septiembre de 2010

IMÁGENES


Anotaciones del 25 de agosto:
Liberación de la conciencia. Vivir intensamente y desbloquear absolutamente todo. Poder decirle a mis viejos que los quiero sin sonrojarme.
Desprenderme de las limitaciones de la memoria, los prejuicios, los temores, para poder hacer todo lo que me propongo.
Me doy cuenta que la mayoría de las veces que hice cosas interesantes, había una visualización positiva previa. Estaría bueno hacer esto, quiero hacer aquello, me imagino acá o allá. Y de ahí pasamos a la acción.
Una imagen positiva desencadena todo lo demás. El problema es que las imágenes positivas no abundan. Por lo general, predominan las especulaciones con el futuro y las reparaciones del pasado.
Tarea cotidana para agendar: cultivas las imágenes positivas.

No hay comentarios: