martes, 24 de febrero de 2009

CARTA ABIERTA A MICKEY ROURKE


Hola, Mickey

Bueno, ya imagino cómo debés estar. Te robaron el Oscar. La verdad es que te lo merecías.
Pero qué se le va a hacer? Tenías a Sean Penn como rival. Así da gusto perder, con semejante rival, sobretodo después de la soberbia actuación que se mandó en "Milk".
Sos el ganador moral de la ceremonia, nadie lo duda. Todo el mundo presenció tu resurección. Y eso no es poco.
Eso sí, como admirador, quisiera decirte algo. Tenés una gran oportunidad por delante. Por fin llegó la posibilidad del regreso. Aprovechalo y disfrutalo, no lo echés a perder. Es ahora cuando tenés que elegir con inteligencia y paciencia los proyectos.
Me enteré que vas a encarnar al villano de la nueva "Iron Man". Buena elección, principalmente porque vas a estar acompañado por Robert Downey Jr. y en muchas de las películas de superhéroes (no en todas, pero sí en muchas) los villanos son los que acaparan toda la atención (pensemos por ejemplo en William Dafoe y Alfred Molina en "Spiderman", o sin ir más lejos, en Heath Ledger en la última de Batman).
Tambien supe que vas a hacer una película con Stallone. Hmm, tené cuidado con quienes vas a juntarte. Ahora estás en la cima otra vez, podés darte el lujo de trabajar con los grandes (sin desmerecer a Stallone, claro, que se esfuerza tanto).

Este es tu momento,
todos los que dudaban de tu talento tienen que callarse la boca,
te deseo toda la suerte del mundo
Leandro Bartoletti

No hay comentarios: