miércoles, 11 de febrero de 2009

TOM CRUISE DEFIENDE A "VALKYRIE"


Tom Cruise aseguró no entender las reacciones negativas suscitadas por su nuevo filme, "Valkyrie", en el que el interpreta a un oficial nazi contrario a Hitler, y defendió la heroicidad de la película.
El actor afirmó que no se explicaba que alguien pudiese considerar una mala idea la exaltación de una "verdadera historia de resistencia heroica frente a uno de los mayores villanos que han existido. Supe que era importante en el momento en el que leí el guión. Es original y lleno de suspense", comentó el artista con respecto a la pequeña controversia surgida en algunos círculos de Hollywood.
El largometraje, que llegará a los cines porteños el jueves 12 de febrero, relata el complot de un grupo de ocho altos mandos del ejército alemán para acabar con Hitler y poner fin a la II Guerra Mundial. La operación, denominada Valkyrie, sufre un fatídico revés cuando se pone en marcha y la conspiración es detenida.
"Los guionistas Chris McQuarrie y Nathan Alexander son geniales y no tengo palabras suficientes para hablar bien del director, Bryan Singer. Lo conocí en el estreno de Mission: Impossible (1996) y siempre quisimos trabajar juntos desde entonces", declaró Cruise.
El actor no descartó volver a participar en una comedia después del éxito de Tropic Thunder (2008), en la que encarna a un horrible ejecutivo de cine, si la oportunidad se presenta, aunque confesó que sus intención en estos momentos es protagonizar un filme romántico.
"Estoy buscando una buena historia de amor y pienso que tengo una en un proyecto llamado The Tourist. Creo que haré esa película", anunció.

No hay comentarios: