jueves, 30 de diciembre de 2010

2010: UN AÑO, MUCHAS IMAGENES

Un año, muchas imágenes. Las selecciones siempre son arbitrarias, y esta no es una excepción. Se trata de un montaje de fotos bastante subjetivo con imágenes relevantes (algunas a nivel internacional, otras a nivel nacional, otras a nivel personal).
Empezamos con el Cierre de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia en Punta de Vacas, Mendoza, realizado el 2 de enero.
Y seguimos con el tan esperado y fascinante final de Lost, la partida de Silo, la revelación de Hit-Girl (el memorable personaje creado por Chloe Moretz en el film Kick Ass), el estreno de Avatar, las muertes de Néstor Kirchner y J. D. Sallinger, el escándalo desatado por Julian Assange y su sitio web, los incidentes relacionados con el Parque Indoamericano.
El listado de pérdidas continúa con Sandro, Leslie Nielsen e Irvin Kershner.
Agregamos el estreno de Inception (sin duda, la mejor del año), el merecido Oscar para El Secreto de sus Ojos y la llegada de un maravilloso film que no pasó por el cine: Dónde viven los monstruos.
No podemos dejar de lado el Mundial de Futbol y el terrible ataque del Estado Sionista de Israel al convoy de ayuda humanitaria.
Eso es todo, o quizas es solamente el principio.

















No hay comentarios: