miércoles, 22 de diciembre de 2010

STAR WARS FRAMES


http://www.lacosacine.com

Sí sos un ultra fanático de la saga y querés un regalo de Navidad a todo trapo (y tenés unos cuantos mangos demás), te aonsejamos que esperes hasta los primeros días del año que viene para auto-obsequiarte algo. ¿El motivo? El lanzamiento de Star Wars: Frames, una edición de lujo que recopila las mejores imágenes de los seis films seleccionadas por su creador de un total de 200.000 capturas por película.

"La cinematografía no tiene tanto que ver con la tecnología. Tiene que ver con la iluminación, la composición y el gusto. Al final, se trata de entender tu obra", dijo Lucas acerca de las imágenes que seleccionó y recopiló en seis libros contenidos por un hermoso soporte de madera adornados con medallones esculpidos en metal de Darth Vader y Yoda.

Hasta acá todo muy lindo. El problema viene cuando uno tiene que sacar la billetera... El precio de este producto es de... ¡¡¡3.000 dólares!!! ¡El Imperio Lucas contraataca de nuevo!

En fin, si te siguen conmoviendo las palabras de George sobre la cinematografía, la composición, el arte y blablabla y tenes los morlacos que hacen falta, Star Wars: Frames estará a la venta a partir del 8 de enero de 2011 en shop.starwars.com. Y que la fuerza te acompañe.

No hay comentarios: