lunes, 20 de diciembre de 2010

KMKZ SIGUE EN MARCHA


Amigos:

Estoy en cordial y amistoso contacto con el propietario de una hermosa sala que por sus características barriales y empeño en difundir buen cine, considero que merece todo nuestro apoyo: se trata del Cine Parque Xacobeo, en el barrio de Villa del Parque.

En una entrevista que tuve con él -- se llama Fabián Pérez -- le sugerí mi viejo empeño: que exhibiera cortos argentinos antes de proyectar el largometraje que programe, y me aceptó la propuesta.

Sólo me (nos) resta tener vuestro consentimiento para hacer efectivo el proyecto.

Los cortos programados, en principio, son; "El empleo", "Sacramento", "Kamikaze", "Cien pesos", "Las insoladas" , "Hoy no estoy", "Sin sabor", "Solos hotel", y "Doble deportivo".

Se trata de la primera tanda a continuar con otros también excelentes cortometrajes

Fabián, por su parte, se compromete, en caso de que Uds. no tengan inconvenientes en que se exhiba dicho material, a anunciarles con tiempo, fecha, hora y programación completa, del día en que se podrán ver vuestros cortos.

Necesitamos, sí, que me remitan un mail autorizando el uso del dvd.

Cordiales saludos.

José Martínez Suárez

No hay comentarios: