martes, 20 de enero de 2009

GET ME AWAY FROM HERE


Ooh! sáquenme de aquí me estoy muriendo
Toquen una canción para liberarme
Ya nadie las escribe como antes
Así que podría incluso ser yo
Aqui solo después de hora
Aqui solo en un autobús
Pensalo de esta forma
Podes ser exitoso o ser como nosotros

Con nuestras sonrisas ganadoras,
con nuestras canciones y letras pegadizas
Ahora somos fotogénicos
Sabes, no tenemos esperanza

Me conformo con alguna vieja historia
Sobre un chico que sea igual a mí
Pensabas que había amor en todo y en todos
Sos tan ingenuo!
Esos siempre llegan a un final lamentable
Siempre la ligan al final
Sin embargo valió la pena a medida que pase las paginas, y entonces
Con una sonrisa ganadora, el pobre chico
Con ingenuidad triunfa
En el momento final lloré
Siempre lloro en los finales

Eso no es para nada lo que yo quería decir
Desde donde estoy sentado veo lluvia
Cayendo contra el solitario hospedaje
Hizo que mi mente se ponga a divagar
Entrando a las ventanas de mis amantes
Ellas nunca saben nada a menos que les escriba
Esto no es una declaración, solamente pensé en dejarte saber, adiós
Dijo el héroe en la historia
Es más fuerte que las espadas
podría matarte seguramente
Pero solamente podría hacerte llorar con estas palabras.
(Belle & Sebastian)

No hay comentarios: