sábado, 31 de enero de 2009

HAY UNA LUZ QUE NUNCA SE APAGA



Llévame afuera esta noche
Donde haya música y haya gente
Y son jóvenes y están vivos
Llévame en tu auto
Nunca nunca quiero ir a casa
Porque no tengo una casa
Ya no más

Llévame afuera esta noche
Porque quiero ver a la gente
Y quiero ver la vida
Llévame en tu auto
Oh, por favor no me dejes en casa
Porque no es mi casa, es la casa
De ellos, y ya no soy
Bienvenido

Y si un bus de dos pisos
Choca contra nosotros
Morir a tu lado
Es una manera tan celestial de morir
Y si un camión
Nos mata a los dos
Morir a tu lado
El placer y el privilegio es mió

Llévame afuera esta noche
Llévame a cualquier parte, no
Me importa,
No me importa, no me importa,
Y en el túnel en penumbras
Pensé oh dios, mi oportunidad
Llego finalmente
(Pero entonces un extraño
Miedo me invadió y yo
No fui capaz de preguntar)

Llévame afuera esta noche
Llévame a cualquier parte, no me importa,
No me importa, no me importa,
Llévame en tu auto
Nunca quiero volver a casa
Porque no tengo una
Oh, no tengo una

Y si un bus de dos pisos
Choca contra nosotros
Morir a tu lado
Es una manera tan celestial
De morir
Y si un camión
Nos mata a los dos
Morir a tu lado
El placer y el privilegio es mió

Oh, hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga
Hay una luz y nunca se apaga...

MORRISEY

No hay comentarios: