miércoles, 14 de julio de 2010

A FAVOR DE LA IGUALDAD


Buenos Aires, 13 de Julio de 2010

La Comunidad para el desarrollo humano, organismo social y cultural del Movimiento Humanista, apoya la modificación del código civil para permitir el casamiento entre personas del mismo sexo, que se votará en el Senado de la Nación mañana 14 de Julio.

Este proyecto garantiza la igualdad de derechos civiles y la libertad de opción. Por esto, La comunidad se suma a la concentración que se realizará en la Plaza de los dos Congresos este Miércoles 14, convocando a las 18 hs en la esquina de Callao y Av. Rivadavia.

Vemos que hay ciertos sectores que quieren imponer su moral violenta y se oponen a todo lo que surja como diferente a su propia mirada. Este orden moral y religioso que se basa en la conservación de creencias e ideas fijas, no admiten la búsqueda y el cuestionamiento de un ser humano en constante cambio y evolución.

Porque no apoyar es naturalizar, reducir o cosificar al ser humano y porque para La Comunidad el ser humano es el valor y la preocupación central, llamamos a los senadores nacionales a aprobar esta ley.

Gabriel Yastrubni
Prensa La Comunidad

No hay comentarios: